Asunto:Re: [php-con-clase] Duda con autentificacion de usuarios en PHP
Fecha:Miercoles, 23 de Febrero, 2005  08:54:16 (+0100)
Autor:Martin Campos <vmartin.campos @.....com>
En respuesta a:Mensaje 76 (escrito por Juan R. Pozo)

Hola Juan, gracias por responder.

La solucion https es una solucion posible con el certificado raiz y
puerto seguro, ... Pero queria saber si hay otra alternativa con PHP
(parece un poco contradictorio pq se que PHP se ejecuta en el
servidor) para que por el puerto 80 o el estandard no pueda recuperar
los REQUEST del FORM un sniffer.

Espero que le demos "vidilla" a esta lista.

Un abrazo:
MARTIN

 * Vendo dvd nuevo (Puja a 170000 COP)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/813

 * Opel Astra Caravan (Puja a 2200 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/814

 * Mitsubishi Super Saloon 1981 (Puja a 6000 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/811