Asunto:Re: [php-con-clase] Duda con autentificacion de usuarios en PHP
Fecha:Miercoles, 23 de Febrero, 2005  10:25:23 (+0100)
Autor:Martin Campos <vmartin.campos @.....com>
En respuesta a:Mensaje 78 (escrito por eter_nova)

Un sniffer, o más concretamente, un sniffer de paquetes, se define
como una pieza de software o hardware que se conecta a una red
informática y supervisa todo el tráfico que pasa por el cable. Al
igual que los dispositivos de intervención de teléfonos que usan las
autoridades para escuchar conversaciones de otras personas, un
programa de sniffing permite a alguien escuchar las conversaciones
entre ordenadores que fluyen por las redes.

En este caso, existen sniffers que pueden capturar los datos
transmitidos por un formulario (ej: <input type="password"
name="contrasenya" value="">) que es transmitido a una pagina (action
del form) en la que insertare el codigo para averiguar si el user y el
password coincide con los que tengo en la base de datos.

Solamente tendria que decirle que espiara el puerto 80 del server o la
pagina que recupera los valores del formulario y que me capture los
paquetes que tengan el campo "usuario" y "contrasenya". Sin embargo si
los datos van criptados ya es mas dificil.

Espero que haya quedado la duda resuelta. Por eso querria saber si
existiera otra forma de enviar los datos encriptados que no fuera con
javascript.

Salu2:
MARTIN

 * Vendo dvd nuevo (Puja a 170000 COP)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/813

 * Opel Astra Caravan (Puja a 2200 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/814

 * Mitsubishi Super Saloon 1981 (Puja a 6000 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/811