Asunto:[php-con-clase] Añadir comentarios
Fecha:Miercoles, 23 de Febrero, 2005  14:27:21 (+0100)
Autor:Benjamín Valero Espinosa <benjavalero @.....es>

Hola colisteros, me alegro de que mi mensaje haya servido para
revitalizar un poco la lista :D Ahora, como soy novato, me toca empezar
a preguntar. Voy a colgar en la red varios cancioneros que tengo sueltos
por ahí con acordes y cosas así, y me gustaría ofrecer la posibilidad de
que la gente añada comentarios, correcciones, etc. a las canciones (a
las páginas en sí). El rollo de canciones, autores y demás lo tengo
montado con MySQL (de momento es una base de datos pequeñita, pero nunca
se sabe).

¿Cuál es la mejor opción, incluir esos comentarios dentro de la propia
base de datos o en ficheros aparte? Lo segundo me gusta más por el hecho
de poder leer éstos a mano sin tener que urgar en la BD (por ejemplo,
descargándomelos en mi casa). Si hay algo prefabricado digno de
comentar, pues también lo aceptaré ;)

La siguiente pregunta es análoga a la anterior. En el caso de que me
hiciera ilusión llevar un contador de cada canción y cada autor para ver
cuáles son los más visitados, de nuevo, ¿qué me aconsejais?

Muchas gracias y espero no dar mucho la tabarra.

Benja

 * Se Vende BAR-RESTAURANTE en Ampuriabrava (270000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/794

 * Equipos de Ondas Cerebrales y otros (225000 VEB)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/795

 * CDs y cassette de MEDITACIONES GUIADAS - Abundancia y Pro... (17 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/796