Asunto:=?utf-8?Q?RE:_[php-c?= =?utf-8?Q?on-clase]_?= =?utf-8?Q?Ejecutar_c?= =?utf-8?B?w7NkaWdvIGVuIG8=?= =?utf-8?B?dHJhIHDDoWdpbmE=?= =?utf-8?Q?_php?=
Fecha:Lunes, 9 de Enero, 2012  17:37:36 (-0500)
Autor:harenson henao <harenson @.......com>

Cordial saludo.

Si in tentas algo como:

if (ingresaDatos()) {
 & nbsp;  header('Location: url/to/path');
}

Saludos ;)
Date: Mon, 9 Jan 2012 17:04:02 -0300< br>From: msx68k@...
To: php-con-clase@... t
Subject: Re: [php-con-clase] Ejecutar código en otr a p¡gina php

Si, al principio est¡ include_once( "#segundaPagina.php"), y funciona en el sentido de que pu edo llamar a la función y esta hace lo que corresponde. El problema es que vuelvo de la función con "POST" y no con "return" como se debe.  Por eso la única que me queda es no usar una función :P

Gracias.
El 8 de enero de 2012 18:18 , harenson henao <harenson@...> esc ribió:
Cordial saludo.

Ya intentaste incluy endo la segunda p¡gina en la primera p¡gina?, por ejemp lo:

#primeraPagina.php

<?php
require_ once 'segundaPagina.php';

//Ahora llamo cualquier método que esté en segundaPagina.php, por ejemplo:
ingresoDatos();
?>

Date : Sun, 8 Jan 2012 20:13:20 +0100
From: msxail.cmail.com
To: php-con-cl ase@...

Subject: [php-con -clase] Ejecutar código en otra p¡gina php

Buenas g ente, mi consulta es por lo siguiente:
Desde una pri mera p¡gina php necesito pasar a ejecutar código php en una
segunda pagina también php.
Lo que hice h asta ahora es, desde la primera p¡gina, llamar a una fun ción que
est¡ en la segunda, y todo anduvo muy bie n, o sea algo así:

#paginaPrimera.php
&l t;?php
ingresoDatos(); //esta función est¡ en p¡ginaSegunda.php
.... .
?>

El problema es que la función in gresoDatos() tiene un formulario que cuando se
llena , regresa a paginaPrimera.php por el método tradicional "Post", en vez de
hacerlo con la instucción "return " como debe hacerse para regresar de cualquier
funci ón.
Si bien el sistema funciona perfectamente, el h echo de ejecutar este código de
manera reiterada me est¡ llenando la pila con direcciones de retorno que nu nca se
sacar¡n.
En vez de una llamada a funci n, probé usar "goto" para saltar directamente a
la etiqueta "ingresoDatos:", pero al estar en otra p¡gina el goto no funciona
(goto y etiqueta deben est¡r en el mismo bloque <?php ?>).

Quisiera sab er si hay alguna forma de ejecutar el código en segundaP agina.php
llam¡ndolo desde la primeraPagina.php, ya sea mediante link, algún goto especial
o algo así .

Desde ya muchas gracias!

Para darte de a
lta, envía un mensaje a php-con-clase-alta@...

Para darte de baja, envía un mensaje a php-con-clase-baj
a@...
PHP con Clase - http://www.eLi
stas.net/lista/php-con-clase

BeRuby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero hacie ndo lo que ya haces en la red
beruby

[...]

- SOLO PARA ESPA¿A - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red
beruby

Para darte
 de alta, env¿a un mensaje a php-con-clase-alta@...
.net
Para darte de baja, env¿a un mensaje a php-con-cl
ase-baja@...
PHase n Clase - http://www.eListas.
net/lista/php-con-clase

< u>BeRuby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby pu edes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red< br> beruby
u9ۏt~ó٭¿w