Inicio > Mis eListas > piramicasa > Mensajes

=?UTF-8?Q?ENGA=C3= PIRAMICA
EXTREMADAMENTE URG PIRAMICA
=?UTF-8?Q?Aluminio PIRAMICA
ACCIONES CONTRA LA PIRAMICA
ESCALOFRIANTE O "E PIRAMICA
VIDEO IMPORTANTE PIRAMICA
=?UTF-8?Q?SEGURAME PIRAMICA
VARIAS RESPUESTAS PIRAMICA
ALGUNOS COMENTARIO PIRAMICA
DAVID IKE Y TELEGR PIRAMICA
LA PANDEMIA Y LA O PIRAMICA
PODEMOS HACER ALGO PIRAMICA
ALGUNAS RESPUESTAS PIRAMICA
INICIATIVA PARA TO PIRAMICA
RARO PERO DEMASIAD PIRAMICA
=?UTF-8?Q?LISTADO_ PIRAMICA
DOS VIDEOS MUY IMP PIRAMICA
=?UTF-8?Q?AS=C3=8D PIRAMICA
Re: Gabriel y Vick PIRAMICA
PARA NO DISCUTIR C PIRAMICA
 << 20 ant. | 20 sig. >>

CASA OSIRIS

Asunto:[piramicasa] CAMBIAR EL MUNDO ENTRE TODOS
Fecha:Lunes, 15 de Junio, 2020  21:40:20 (+0200)
Autor:PIRAMICASA <piramicasa @.....com>

Queridos Amigos.

 Hace tiempo (17 siglos) que el mundo está en manos de unos pocos sectarios. Hoy sigue igual pero también hay unas pocas manos que pueden frustrar los planes de esclavismo mundial.
En este sentido mi visión es muy clara en todas las dimensiones. No por ser un genio ni por clarividencia ni por mensajitos extraterrestres.
La simple comprensión de la Historia Real marca los ciclos inexorables por Ley Hermética pero encima estos ciclos se cumplen empujados por Voluntades. Lo anecdótico (que puede ser catastrófico pero es un instante en la Historia) dependerá de la suma algebraica de las Voluntades afectadas. Si cumplimos el plan de la Ecologenia los anécdotas dolorosos serán mucho menores. Si la masa no aporta su Voluntad haremos la Ecologenia sobre miles de millones de muertos y un mundo lleno de escombros.
Para que la masa haga su aporte debe despertar. Y el KARMA sobre eso recae en los que ya saben la situación y están despiertos o suponen que lo están.
Si los que saben no hacen lo suficiente estarán por Ley de Finalidad y otras (causa y efecto, concienciación, etc) tarde o temprano, PEOR que los que ahora duermen en la inconsciencia y la ignorancia. Porque ellos tendrán menos culpa.
Así que los "despiertos" a hacer sus deberes. Que la lluvia de denuncias sigue siendo un tímido goteo, una vergüenza para muchos que ya se dicen "Ecologenistas" y otros que se dicen "Metafísicos", sólo son mirones, atentos a ver qué pasa. Aquí hay material para HACER DE VERDAD.

http://www.ecologenia.org/index.php/ultima-hora/