Inicio > Mis eListas > piramicasa > Mensajes

NUEVO VIDEO PIRAMICA
UN NUEVO VIRUS PIRAMICA
TRES ASUNTILLOS PIRAMICA
BUENAS NOTICIAS PIRAMICA
VAYAN A VACUNAR AL PIRAMICA
RECORDATORIO IMPOR PIRAMICA
NO TEST NI VACUNA PIRAMICA
PIRAMICASA EN MARC PIRAMICA
DATOS IMPORTANTES, PIRAMICA
=?UTF-8?Q?Fwd=3A_2 PIRAMICA
C3NSURAD0S EN L0S PIRAMICA
=?UTF-8?Q?PIR=C3=8 PIRAMICA
VAN LOS DOCUMENTOS PIRAMICA
SOLUCIONES EN MARC PIRAMICA
URGEN ACCIONES DE PIRAMICA
CAMBIAR EL MUNDO E PIRAMICA
ESTRATEGIA EN MARC PIRAMICA
=?UTF-8?Q?PIR=C3=8 PIRAMICA
MENSAJE DE YOE PRA PIRAMICA
=?UTF-8?Q?SOBRE_DE PIRAMICA
 << 20 ant. | 20 sig. >>

CASA OSIRIS

Asunto:[piramicasa] TRES ASUNTILLOS
Fecha:Domingo, 26 de Abril, 2020  22:09:21 (+0200)
Autor:PIRAMICASA <piramicasa @.....com>

1) Mis proveedores me han informado que vuelven a funcionar con normalidad, as√≠ que seguimos fabricando pir√¡mides.

2) GOBIERNO METAF√ćSICO O DEJAMOS GOBERNAR A LOS PSIC√ďPATAS

3) Les recuerdo que en el canal de Telegram t.me/Ecologenia vamos dando informaci√≥n actualizada sobre la Guerra Mundial contra la Humanidad, de la que mucha gente dormida sigue sin darse cuenta. Y en www.ecologenia.org pueden ver bastante informaci√≥n, pero el canal de Telegram es lo m√¡s actualizado.

Abrazos Fraternos

Gabriel Silva
Tel: (+34) 639 28 47 87
www.piramicasa.es¬† - www.piramicasa.net (√¡rabe)¬†
www.piramicasa.eu
@piramicasa   facebook
[NOTA: En cumplimiento de¬†la¬†Ley Org√¡nica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protecci√≥n de Datos Personales y Garant√≠a de los Derechos Digitales y al¬†Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, le informamos que los datos de contacto utilizados para la presente comunicaci√≥n ser√¡n incluidos en un fichero¬†con la finalidad de posibilitar las comunicaciones a trav√©s del correo electr√≥nico de la misma con los distintos contactos que √©sta mantiene dentro del ejercicio de su actividad. Sin perjuicio de ello, se le informa de que usted podr√¡ ejercer los de acceso, rectificaci√≥n, supresi√≥n, portabilidad, limitaci√≥n u oposici√≥n al tratamiento de sus datos, as√≠ como retirar el consentimiento prestado o formular reclamaciones ante la Autoridad de Control, acreditando previa y fehacientemente la identidad del peticionario, en el¬†correo electr√≥nico¬†piramicasa@gmail.com
En virtud de la ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Informaci√≥n y Correo Electr√≥nico (LSSI-CE), este mensaje y sus archivos adjuntos pueden contener informaci√≥n confidencial, por lo que se informa de que su uso no autorizado est√¡ prohibido por la ley. Si ha recibido este mensaje por equivocaci√≥n, por favor notif√≠quelo inmediatamente a trav√©s de esta misma v√≠a y borre el mensaje original junto con sus ficheros adjuntados sin leerlo o grabarlo total o parcialmente.]