Inicio > Mis eListas > piramicasa > Mensajes

NUEVO VIDEO PIRAMICA
UN NUEVO VIRUS PIRAMICA
TRES ASUNTILLOS PIRAMICA
BUENAS NOTICIAS PIRAMICA
VAYAN A VACUNAR AL PIRAMICA
RECORDATORIO IMPOR PIRAMICA
NO TEST NI VACUNA PIRAMICA
PIRAMICASA EN MARC PIRAMICA
DATOS IMPORTANTES, PIRAMICA
=?UTF-8?Q?Fwd=3A_2 PIRAMICA
C3NSURAD0S EN L0S PIRAMICA
=?UTF-8?Q?PIR=C3=8 PIRAMICA
VAN LOS DOCUMENTOS PIRAMICA
SOLUCIONES EN MARC PIRAMICA
URGEN ACCIONES DE PIRAMICA
CAMBIAR EL MUNDO E PIRAMICA
ESTRATEGIA EN MARC PIRAMICA
=?UTF-8?Q?PIR=C3=8 PIRAMICA
MENSAJE DE YOE PRA PIRAMICA
=?UTF-8?Q?SOBRE_DE PIRAMICA
 << 20 ant. | 20 sig. >>

CASA OSIRIS

Asunto:[piramicasa] BUENAS NOTICIAS
Fecha:Lunes, 4 de Mayo, 2020  20:47:00 (+0200)
Autor:PIRAMICASA <piramicasa @.....com>

1.- Que la semana que viene parece que ya podemos empezar a viajar. Algunas entregas las haremos inmediatas, otras hay que esperar dos semanas, pero ya dejamos un poco la actividad con Ecologenia, esperando que las "v√≠ctimas" empiecen a despertar y dejar de serlo. En www.ecologenia.org est√¡ muy, pero que muy claro todo. Lo que hay, lo que puede haber y lo que cada uno debe hacer para mejorar todo esto. Hay muchos pa√≠ses que est√¡n reaccionando. En Holanda, Usa, Australia, Suiza, Suecia e Italia, tenemos confirmaci√≥n de que grupos concientes¬†est√¡n quemando o derribando las antenas de 5merdaG¬†
Viky y yo hemos hecho m√¡s de lo humanamente posible. No dejamos de hacer, pero volvemos a nuestra maravillosa pasi√≥n piramidal.

2.- Otros proveedores ya me confirman que vuelven también al trabajo, así que VAMOS MARCHAAAANDOOOO !!

3.- Sobre las mediciones de Unidades de Bovis: No hace falta gastar un dineral para trabajar con este asunto.
S√≠, es posible medirlas de modo objetivo, digamos m√¡s cient√≠fico que con la varillas, pero ello surge de una serie de mediciones a realizar con: 1.Magnet√≥metro ambiental (lo tienen los tel√©fonos m√≥viles), 2.- Medidor de iones, 3.- Gravit√≥metro (cuesta unos cincuenta mil euros) 4.- An√¡lisis qu√≠mico del aire (unos cinco o seis aparatos muy caros) 5.- Medidor de radiofrecuencias (unos 800 euros los m√¡s baratos entre los buenos). A√ļn con todo este arsenal, habr√¡ datos cu√¡nticos que no se reflejan a menos que tengan un laboratorio cu√¡ntico para medici√≥n de neutrinos, por lo que si no lo tienen, no podr√¡n hacer deducciones completas.
As√≠ que mejor lo hacen estudiando un poco geobiolog√≠a, que nuestro cerebro puede hacer m√¡s y mejor que muchas m√¡quinas y toda la tecnolog√≠a para medir, suele quedar en caras muletas.
Y esta también, con algunas aclaraciones:

Abrazos fraternos