Inicio > Mis eListas > piramicasa > Mensajes

NUEVO VIDEO PIRAMICA
UN NUEVO VIRUS PIRAMICA
TRES ASUNTILLOS PIRAMICA
BUENAS NOTICIAS PIRAMICA
VAYAN A VACUNAR AL PIRAMICA
RECORDATORIO IMPOR PIRAMICA
NO TEST NI VACUNA PIRAMICA
PIRAMICASA EN MARC PIRAMICA
DATOS IMPORTANTES, PIRAMICA
=?UTF-8?Q?Fwd=3A_2 PIRAMICA
C3NSURAD0S EN L0S PIRAMICA
=?UTF-8?Q?PIR=C3=8 PIRAMICA
VAN LOS DOCUMENTOS PIRAMICA
SOLUCIONES EN MARC PIRAMICA
URGEN ACCIONES DE PIRAMICA
CAMBIAR EL MUNDO E PIRAMICA
ESTRATEGIA EN MARC PIRAMICA
=?UTF-8?Q?PIR=C3=8 PIRAMICA
MENSAJE DE YOE PRA PIRAMICA
=?UTF-8?Q?SOBRE_DE PIRAMICA
 << 20 ant. | 20 sig. >>

CASA OSIRIS

Asunto:[piramicasa] RECORDATORIO IMPORTANTE
Fecha:Sabado, 9 de Mayo, 2020  18:38:50 (+0200)
Autor:PIRAMICASA <piramicasa @.....com>

Hola a Tod@s:

Les recuerdo que para los interesados en información sobre la "PLAN-DEMIA" y politicas a poner en marcha, está el canal de Telegram t.me/Ecologenia y para temas de pirámides, que puede que no sigamos por este foro, en t.me/Piramicasa

También recordarles que hemos vuelto a la normalidad de nuestro trabajo, a pesar de la "Nueva Anormalidad" impuesta por los gobiernos y desearles que nadie tenga problemas respiratorios ni necesite caer a un hospital (de los que están activos, porque la mayoría están vacíos en la mayor parte del mundo, aunque no lo crean).

Abrazos fraternos