Inicio > Mis eListas > piramicasa > Mensajes

NUEVO VIDEO PIRAMICA
UN NUEVO VIRUS PIRAMICA
TRES ASUNTILLOS PIRAMICA
BUENAS NOTICIAS PIRAMICA
VAYAN A VACUNAR AL PIRAMICA
RECORDATORIO IMPOR PIRAMICA
NO TEST NI VACUNA PIRAMICA
PIRAMICASA EN MARC PIRAMICA
DATOS IMPORTANTES, PIRAMICA
=?UTF-8?Q?Fwd=3A_2 PIRAMICA
C3NSURAD0S EN L0S PIRAMICA
=?UTF-8?Q?PIR=C3=8 PIRAMICA
VAN LOS DOCUMENTOS PIRAMICA
SOLUCIONES EN MARC PIRAMICA
URGEN ACCIONES DE PIRAMICA
CAMBIAR EL MUNDO E PIRAMICA
ESTRATEGIA EN MARC PIRAMICA
=?UTF-8?Q?PIR=C3=8 PIRAMICA
MENSAJE DE YOE PRA PIRAMICA
=?UTF-8?Q?SOBRE_DE PIRAMICA
 << 20 ant. | 20 sig. >>

CASA OSIRIS

Asunto:[piramicasa] ESTRATEGIA EN MARCHA
Fecha:Lunes, 15 de Junio, 2020  01:58:59 (+0200)
Autor:PIRAMICASA <piramicasa @.....com>

Hola Amig@s.

Al trabajo precioso de Piramicasa se añade para mí el de Ecologenia porque en el futuro que estamos creando, aparte de sacarnos de la "nueva subnormalidad" impuesta por la sinarquía globalista, vamos a hacer un cambio histórico maravilloso. Queremos y necesitamos que TODOS participen. Así no tendré que "vender" las pirámides. Simplemente fabricar y el sistema del CENSO distribuir. Lo comprenderán quiénes estudien bien la web.

 La presión de las redes sociales y nuestro teabajo incansable va dando sus resultados. Los verdaderos Metafísicos, Alternativos y Holísticos tienen que comenzar a prepararse como líderes políticos. Como he dicho tantas veces, gobernamos nosotros (los Pueblos) o lo hacen los psicópatas.

Por eso los documentos que están dando sus frutos y TODA@S tienen que contribuir. Con eso multiplicamos enormemente el peso de cualquier demanda si cada uno hace la suya. Para descargar, copiar e imprimir desde el ordenador los tienen en

http://www.ecologenia.org/index.php/ultima-hora/

Abrazos fraternos