Inicio > Mis eListas > piramicasa > Mensajes

NUEVO VIDEO PIRAMICA
UN NUEVO VIRUS PIRAMICA
TRES ASUNTILLOS PIRAMICA
BUENAS NOTICIAS PIRAMICA
VAYAN A VACUNAR AL PIRAMICA
RECORDATORIO IMPOR PIRAMICA
NO TEST NI VACUNA PIRAMICA
PIRAMICASA EN MARC PIRAMICA
DATOS IMPORTANTES, PIRAMICA
=?UTF-8?Q?Fwd=3A_2 PIRAMICA
C3NSURAD0S EN L0S PIRAMICA
=?UTF-8?Q?PIR=C3=8 PIRAMICA
VAN LOS DOCUMENTOS PIRAMICA
SOLUCIONES EN MARC PIRAMICA
URGEN ACCIONES DE PIRAMICA
CAMBIAR EL MUNDO E PIRAMICA
ESTRATEGIA EN MARC PIRAMICA
=?UTF-8?Q?PIR=C3=8 PIRAMICA
MENSAJE DE YOE PRA PIRAMICA
=?UTF-8?Q?SOBRE_DE PIRAMICA
 << 20 ant. | 20 sig. >>

CASA OSIRIS

Asunto:[piramicasa] =?UTF-8?Q?SOBRE_DENSIDAD_DE_LAS_PIR=C3=81MIDES?=
Fecha:Sabado, 20 de Junio, 2020  00:48:22 (+0200)
Autor:PIRAMICASA <piramicasa @.....com>

ROBERTO ORAA
Buenas queria compartir mi primera gran experiencia¬†de la que he tomado conciencia , el caso es que tengo una "vieja lesion" en la columna que de vez en cuando, cuando no presto¬†atencion¬†y si realizo¬†alguna postura incorrecta¬† o la musculatura esta¬†debil¬†pues mequedo¬†"doblado" el caso es que el lunes pasado ocurri√≥ en el trabajo al llegar a casa me temi¬†lo peor¬† que estar√≠a 2 semanas contracturado y que al dia siguiente me seria¬†casi imposilbe¬†levantarme de la cama al estar el proceso de inflamacion¬†en su maximo apogeo¬† ... y no fue as√≠¬† , me levante con un ligero dolor pero llevadero y para el miercoles¬†ya estaba casi totalmente recuperado , lo tengo bien estudiado y lo que deberia¬†haber durado 2 semanas en el mejor de los casos duro 1 semana con sintomas¬†leves y¬† los 3 primeros dias con dolor moderado , eso me hace valorar la compra de una piramicama hace un a√Īo de forma muy positiva que aunque al principio me desilusiono¬†ya que con la hygia notaba una gran intensidad de los efectos piramidales con la piramicama son mas suaves pero mas¬†completos al cubrir a la persona totalmente¬† y no parcialmente.¬†
gracias Gabriel por tu gran trabajo y dedicación.

RE: Claro, es que la Hygia tiene s√≥lo¬†80 cm de lado con las mismas viguetas y, l√≥gicamente, la masa es enorme comparada con la Piramicama. La Hygia corresponde a cerca de 93 Kg/m3. La Horus es m√¡s peque√Īa (60 cm de lado) pero iguales viguetas y la masa ronda los 137 Kg/m3
Si te metes en una pir√¡mide con esa masa (densidad x volumen)¬†
te agarras una descompostura brutal. Muy terap√©utica pero debido a la p√©rdida extremadamente r√¡pida de los radicales libres del est√≥mago.¬† Tendr√≠a que ponerle una parrilla CES como a las casas.¬† La Piramicama tiene entre 11 y 15 Kg/m3 y sobra para tener sus efectos suavemente. Nadie nota sus efectos en lo inmediato porque no est√¡ dise√Īada para (por ejemplo) detener r√¡pidamente un proceso de putrefacci√≥n. Lo hace en muchas horas o d√≠as, dependiendo de lo que se trate. Igual el cuerpo queda bacteriost√¡tico¬†en d√≠as o como mucho algunas semanas.

SANDRA: (Respuesta a consulta por Telegram)
Las casas piramidales no producen "sobrecarga" en absoluto. Incluso ahora las estructuras tambi√©n son de aluminio especial, lo que por fortuna no las hace m√¡s caras que las de madera. S√≥lo se hace necesario replantear el dise√Īo de la parrilla CES en algunos modelos, porque son realmente m√¡s potentes. Pero ninguna pir√¡mide totalmente paramagn√©tica puede producir una "sobrecarga". El √ļnico efecto acumulativo es la mejor√≠a molecular hasta un punto que llama la atenci√≥n a los bioqu√≠micos y m√©dicos cuando hacen an√¡lisis. Pero no hay efecto secundario negativo jam√¡s. Sobre la necesidad de la CES, l√≥gicamente que hablamos de evitar el barrido de radicales violento que explico arriba a Roberto. Igual se produce, pero rebotan la mayor√≠a de los radicales hacia su exacto origen (aunque te muevas por la pir√¡mide). As√≠ que igual los eliminas, pero en varios minutos y no en segundos.¬†
Y por cierto, est√¡ el grupo t.me/Piramicasa en Telegram pero les ruego hacer las consultas por este foro y no al tel√©fono, que tengo ambos saturados de mensajes y puedo tardar mucho en leerlos.

Abrazos fraternos