Inicio > Mis eListas > piramicasa > Mensajes

=?UTF-8?Q?EL_ACTO_ PIRAMICA
MENSAJES POR EL DR PIRAMICA
BREVE PARA COMPART PIRAMICA
=?UTF-8?Q?UNA_PROF PIRAMICA
VACUNAS MORTALES PIRAMICA
COMPARTIENDO CONOC PIRAMICA
=?UTF-8?Q?V=C3=8DD PIRAMICA
VIDEO EN DIRECTO E PIRAMICA
LAS TERRIBLES VACU PIRAMICA
=?UTF-8?Q?RESPUEST PIRAMICA
=?UTF-8?Q?Causas_p PIRAMICA
NUESTROS CANALES Y PIRAMICA
=?UTF-8?Q?ENTREVIS PIRAMICA
DE SUMA IMPORTANCI PIRAMICA
=?UTF-8?Q?PIR=C3=8 PIRAMICA
=?UTF-8?Q?PIR=C3=8 PIRAMICA
LA REV01UCION ACTU PIRAMICA
=?UTF-8?Q?DIFUNDIR PIRAMICA
=?UTF-8?Q?PIR=C3=8 PIRAMICA
=?UTF-8?Q?PIR=C3=8 PIRAMICA
 << 20 ant. | 15 sig. >>

CASA OSIRIS

Asunto:[piramicasa] =?UTF-8?Q?EL_ACTO_CRIMINAL_DE_LA_VACUNACI=C3=93N?=
Fecha:Domingo, 21 de Junio, 2020  15:43:07 (+0200)
Autor:PIRAMICASA <piramicasa @.....com>

LA VACUNACIÓN ES UN ACTO CRIMINAL. Se mire por donde se mire.
Aún muchos padres no son conscientes de ello. El miedo a la enfermedad producido por una industria más criminal que el armamentismo convierte a los padres en cómplices involuntarios, que luego padecen la peor de las desgracias.
No hay desgracia más grande que perder a los hijos o verles vivir dolientes por el resto de sus vidas.
Es mentira que se han erradicado enfermedades con las vacunas. Sólo se les ha cambiado los nombres, como la Poliomielitis ahora se llama "esclerosis"
Si tienes hijos o piensas tenerlos, si aún crees será bueno tener una vacuna para acabar con la falsa pandemia, te recomiendo ver todo este video y si tienes empatía por la Humanidad, compartirlo con todos tus contactos y redes sociales. Porque también los adultos suelen ser muy dañados por las vacunas.
https://loveotv.com/watch/img-20200614-155218-514_IGxG6pV1FEKdllp.html

Abrazos fraternos