Inicio > Mis eListas > piramicasa > Mensajes

=?UTF-8?Q?EL_ACTO_ PIRAMICA
MENSAJES POR EL DR PIRAMICA
BREVE PARA COMPART PIRAMICA
=?UTF-8?Q?UNA_PROF PIRAMICA
VACUNAS MORTALES PIRAMICA
COMPARTIENDO CONOC PIRAMICA
=?UTF-8?Q?V=C3=8DD PIRAMICA
VIDEO EN DIRECTO E PIRAMICA
LAS TERRIBLES VACU PIRAMICA
=?UTF-8?Q?RESPUEST PIRAMICA
=?UTF-8?Q?Causas_p PIRAMICA
NUESTROS CANALES Y PIRAMICA
=?UTF-8?Q?ENTREVIS PIRAMICA
DE SUMA IMPORTANCI PIRAMICA
=?UTF-8?Q?PIR=C3=8 PIRAMICA
=?UTF-8?Q?PIR=C3=8 PIRAMICA
LA REV01UCION ACTU PIRAMICA
=?UTF-8?Q?DIFUNDIR PIRAMICA
=?UTF-8?Q?PIR=C3=8 PIRAMICA
=?UTF-8?Q?PIR=C3=8 PIRAMICA
 << 20 ant. | 15 sig. >>

CASA OSIRIS

Asunto:[piramicasa] MENSAJES POR EL DR. ULISES
Fecha:Domingo, 21 de Junio, 2020  17:27:26 (+0200)
Autor:PIRAMICASA <piramicasa @.....com>

GRACIAS A TODOS POR EL RECONOCIMIENTO Y GRATITUD MANIFESTADA AL DR. ULISES SOSA SALINAS.
No puedo pasar todos los mensajes porque sería saturar correos. Sólo pego los tres primeros posteriores al aviso. Pero agradezco todos vuestros mensajes.
Quienes hemos tenido el honor de conocerle en persona e interactuar con √©l, no somos los √ļnicos que agradecemos¬†su paso por el mundo. Todo el mundo ha de recordarlo como el Gran Hombre que fue y sigue siendo en nuestro cari√Īo, sin olvidar que Angelita, su esposa, tambi√©n es una mujer heroica sin la cual Ulises no hubiera podido hacer su obra.

L. Campoverde: Que la luz brille para este gran hombre. Paz en su tumba
José Espin: Gabriel: Desde Salta Argentina me uno al duelo por tan invalorable perdida. Que tenga un gran reconocimUniento en su nueva morada.-
           Un abrazo
Daniel Rubio:¬†Toda la gratitud y la luz en su tr√¡nsito. Fuerte abrazo de coraz√≥n

Para los que sabemos sobre la Reencarnaci√≥n, las cosas son m√¡s f√¡ciles de superar. Pero por ello justamente, evitamos el sufrimiento, nos quedamos con el cari√Īo, la gratitud y el Guerrero de la Luz que es, volver√¡ a estar sirviendo a la Humanidad cuando su Alma lo disponga.

Abrazos fraternos