Inicio > Mis eListas > piramicasa > Mensajes

=?UTF-8?Q?EL_ACTO_ PIRAMICA
MENSAJES POR EL DR PIRAMICA
BREVE PARA COMPART PIRAMICA
=?UTF-8?Q?UNA_PROF PIRAMICA
VACUNAS MORTALES PIRAMICA
COMPARTIENDO CONOC PIRAMICA
=?UTF-8?Q?V=C3=8DD PIRAMICA
VIDEO EN DIRECTO E PIRAMICA
LAS TERRIBLES VACU PIRAMICA
=?UTF-8?Q?RESPUEST PIRAMICA
=?UTF-8?Q?Causas_p PIRAMICA
NUESTROS CANALES Y PIRAMICA
=?UTF-8?Q?ENTREVIS PIRAMICA
DE SUMA IMPORTANCI PIRAMICA
=?UTF-8?Q?PIR=C3=8 PIRAMICA
=?UTF-8?Q?PIR=C3=8 PIRAMICA
LA REV01UCION ACTU PIRAMICA
=?UTF-8?Q?DIFUNDIR PIRAMICA
=?UTF-8?Q?PIR=C3=8 PIRAMICA
=?UTF-8?Q?PIR=C3=8 PIRAMICA
 << 20 ant. | 15 sig. >>

CASA OSIRIS

Asunto:[piramicasa] VACUNAS MORTALES
Fecha:Domingo, 12 de Julio, 2020  14:51:04 (+0200)
Autor:PIRAMICASA <piramicasa @.....com>

¿VACUNA VOLUNTARIA O VACUNA PROHIBIDA ?
Mi criterio difiere en el tema de la vacunación aunque respeto las campañas que bregan por evitar que sean obligatorias.
 Creo que no debería ser "voluntaria", sino prohibida totalmente.
Yo estaría de acuerdo que se liberara el consumo de drogas y hasta de beber pintura. Pero que el consumidor sepa a lo que se expone.
En cambio con las vacunas NO ES ASÍ.
El Estado (los que se han apoderado de él con falsas ideas y promesas) como secuaz de intereses criminales, NO DICE los daños que las vacunas producen. No dice la verdad de que NUNCA una enfermedad ha sido prevenida ni erradicada mediante vacunas, ya que estas lacras fueron creadas hace un siglo en base a una teoría errada y mantenida a sabiendas de que NO EXISTEN los virus. Que los exosomas NO se pueden multiplicar. No tienen metabolismo, NO son seres vivos y NO pueden causar daño por contagio sino ÚNICAMENTE por inoculación o un consumo de gran cantidad. Lo cual se produce ÚNICAMENTE mediante vacunas.
Propongo que se busque la prohibición y no la mera voluntariedad, porque a diferencia del consumidor de las drogas, la persona NO SABE el daño que soportará su organismo. Ni tendrá siquiera un placer inmediato. Y ni siquiera los padres, ignorantes de todo esto, pueden decidir por sus niños. Es decir que si es malo para los adultos, estos serán responsables en alguna medida por su elección en base a una "creencia". Pero los niños son víctimas NO responsables.
No sólo no está demostrada la efectividad de las vacunas en cuanto a prevenir dolencias, sino que está demostrado que CAUSAN enfermedades.
En Ecologenia, por lo tanto, somos más radicales con esto, pidiendo la PROHIBICIÓN en vez que la voluntariedad.

OJO... NO VENDEMOS estas camisetas como la adjunta ni nada similar. Sólo proponemos ideas para que cualquiera que se dedique, las aproveche.
Abrazos fraternos.