Inicio > Mis eListas > piramicasa > Mensajes

=?UTF-8?Q?EL_ACTO_ PIRAMICA
MENSAJES POR EL DR PIRAMICA
BREVE PARA COMPART PIRAMICA
=?UTF-8?Q?UNA_PROF PIRAMICA
VACUNAS MORTALES PIRAMICA
COMPARTIENDO CONOC PIRAMICA
=?UTF-8?Q?V=C3=8DD PIRAMICA
VIDEO EN DIRECTO E PIRAMICA
LAS TERRIBLES VACU PIRAMICA
=?UTF-8?Q?RESPUEST PIRAMICA
=?UTF-8?Q?Causas_p PIRAMICA
NUESTROS CANALES Y PIRAMICA
=?UTF-8?Q?ENTREVIS PIRAMICA
DE SUMA IMPORTANCI PIRAMICA
=?UTF-8?Q?PIR=C3=8 PIRAMICA
=?UTF-8?Q?PIR=C3=8 PIRAMICA
LA REV01UCION ACTU PIRAMICA
=?UTF-8?Q?DIFUNDIR PIRAMICA
=?UTF-8?Q?PIR=C3=8 PIRAMICA
=?UTF-8?Q?PIR=C3=8 PIRAMICA
 << 20 ant. | 15 sig. >>

CASA OSIRIS

Asunto:[piramicasa] =?UTF-8?Q?RESPUESTAS_SOBRE_USOS_DE_PIR=C3=81MIDES_y_AUDIO_GEOINGEN?= =?UTF-8?Q?IER=C3=8DA?=
Fecha:Domingo, 26 de Julio, 2020  17:31:26 (+0200)
Autor:PIRAMICASA <piramicasa @.....com>

ALESSANDRO:
Saludos cordiales!
Un persona que tiene una prótesis de titánico puede hacer terapia dentro de una pirámide de igual  tamaño a la de piramicama? De ser así cual sería el tiempo sugerido? Gracias
RE: Hay usuarios de Pirámides en terapia e incluso quienes duermen en pirámides teniendo prótesis antiguas, las de aceros inoxidable y otras aleaciones anteriores al titanio. No hay problemas con ellas. Pero el titanio, además es paramagnético, así que hasta podríamos fabricar pirámides de titanio si fuese más accesible económicamente.

FORTU:
Como puedo hacer para unir ángulos de aluminio con pegamento. No se si me va a funcionar con dos metros de base y un peso total de un poco mas de cuatro kilos. Es complicado unir las puntas pero si se puede con pegamento como poxipol es mas facil.
RE: Con ese peso en ese tamaño es cinco veces menos masa que nuestras pirámides. Así que si tiene alguna potencia sensible, no será para experimentos rápidos. Con una Piramicama que pesa cinco veces más, no alcanzamos a detener a veces una putrefacción, porque está calculada para hacer efecto en los seres vivos, de modo que los efectos se producen pero tarda más horas, evitando sensaciones molestas. Ya en ese peso tan escaso de la que quieres hacer, puede que consigas algún efecto si tiene mucho hierro, pero no es aconsejable usar aluminios normales si es para dormir. Te conviene más hacerla de madera, que si calculas para que pese unos 130 a 150 Kg, tendrás un efecto similar a nuestras Piramicamas. Nosotros no las hacemos de madera por muchas razones, pero al menos son más seguras que si usas aluminio inadecuado. En las de madera se puede poner algunos tornillos, pero se aconseja usar espiches (espigas, tarugos).
Puede que te dure cuatro o cinco años y tengas que hacerla de nuevo porque se deforma por el propio efecto piramidal, lo que no ocurre con las aluminio, titanio, cuarzo, etc. Pero al menos son seguras, siempre que no uses maderas demasiado ferrosas como el Pauferro, Abodiré o Hurundaí. Las demás sirven casi todas, incluso la Teka y otras que contienen mucho tanino, porque el hierro que tienen es muy poco y los demás elementos compensan el ferromagnetismo dejándolo nulo. Eso sólo ocurre con las maderas, no ocurre con compuestos artificiales que contengan hierro.

Audio on-line sobre GEOINGENIERÍA EN FM REENCNUENTRO

Abrazos fraternos