Inicio > Mis eListas > piramicasa > Mensajes

=?UTF-8?Q?EL_ACTO_ PIRAMICA
MENSAJES POR EL DR PIRAMICA
BREVE PARA COMPART PIRAMICA
=?UTF-8?Q?UNA_PROF PIRAMICA
VACUNAS MORTALES PIRAMICA
COMPARTIENDO CONOC PIRAMICA
=?UTF-8?Q?V=C3=8DD PIRAMICA
VIDEO EN DIRECTO E PIRAMICA
LAS TERRIBLES VACU PIRAMICA
=?UTF-8?Q?RESPUEST PIRAMICA
=?UTF-8?Q?Causas_p PIRAMICA
NUESTROS CANALES Y PIRAMICA
=?UTF-8?Q?ENTREVIS PIRAMICA
DE SUMA IMPORTANCI PIRAMICA
=?UTF-8?Q?PIR=C3=8 PIRAMICA
=?UTF-8?Q?PIR=C3=8 PIRAMICA
LA REV01UCION ACTU PIRAMICA
=?UTF-8?Q?DIFUNDIR PIRAMICA
=?UTF-8?Q?PIR=C3=8 PIRAMICA
=?UTF-8?Q?PIR=C3=8 PIRAMICA
 << 20 ant. | 15 sig. >>

CASA OSIRIS

Asunto:[piramicasa] =?UTF-8?Q?PIR=C3=81MIDE_Y_FOTOGRAFIAS?=
Fecha:Sabado, 6 de Febrero, 2021  15:46:58 (+0100)
Autor:PIRAMICASA <piramicasa @.....com>

Respuesta a una interesante pregunta desde Colombia, sobre qu√© efecto tendr√≠a poner una foto de alguien en una pir√¡mide de vidrio:
Hola Germ√¡n.
Desde la lógica, el mismo efecto que usar una caja de zapatos.
La cuestión de las fotos tiene muchas variantes. Mi abuela era Meiga, miraba una foto y sabía todas las enfermedades que una persona había tenido, las que tuviera en ese momento y las que pudiera tener en proceso.
Pero dec√≠a que aunque se pod√≠a usar la foto tambi√©n para curar (o los brujos para enfermar) era mejor usar piel, pelo o u√Īas. Trataba, hablaba y medicaba esa parte del enfermo como si estuviese presente toda la persona. Ahora sabemos que eso se llama "Efecto por RESONANCIA de ADN"
Si se hace algo colocando la muestra de ADN en una pir√¡mide, en teor√≠a se conseguir√≠a parte los efectos piramidales. Pero con la foto s√≥lo hay efecto por aplicaci√≥n de la Ley de Mentalismo, lo cual depende del trabajo del operador, no de la pir√¡mide. En ambos casos se trata de formas de aplicaci√≥n de la psicotr√≥nica, aunque hay otras formas diferentes.
AGREGO que por esa raz√≥n, ni de co√Īa me dejo hacer un PCR. No s√≥lo por los diversos peligros inmediatos, sino porque NO CEDO MUESTRA DE MI ADN al banco de datos de la sinarqu√≠a globalista.
Abrazos Fraternos