Inicio > Mis eListas > piramicasa > Mensajes

=?UTF-8?Q?EL_ACTO_ PIRAMICA
MENSAJES POR EL DR PIRAMICA
BREVE PARA COMPART PIRAMICA
=?UTF-8?Q?UNA_PROF PIRAMICA
VACUNAS MORTALES PIRAMICA
COMPARTIENDO CONOC PIRAMICA
=?UTF-8?Q?V=C3=8DD PIRAMICA
VIDEO EN DIRECTO E PIRAMICA
LAS TERRIBLES VACU PIRAMICA
=?UTF-8?Q?RESPUEST PIRAMICA
=?UTF-8?Q?Causas_p PIRAMICA
NUESTROS CANALES Y PIRAMICA
=?UTF-8?Q?ENTREVIS PIRAMICA
DE SUMA IMPORTANCI PIRAMICA
=?UTF-8?Q?PIR=C3=8 PIRAMICA
=?UTF-8?Q?PIR=C3=8 PIRAMICA
LA REV01UCION ACTU PIRAMICA
=?UTF-8?Q?DIFUNDIR PIRAMICA
=?UTF-8?Q?PIR=C3=8 PIRAMICA
=?UTF-8?Q?PIR=C3=8 PIRAMICA
 << 20 ant. | 15 sig. >>

CASA OSIRIS

Asunto:[piramicasa] =?UTF-8?Q?PIR=C3=81MIDES=2C_VIRUS_Y_PSICOTR=C3=93NICA?=
Fecha:Lunes, 8 de Febrero, 2021  14:05:42 (+0100)
Autor:PIRAMICASA <piramicasa @.....com>

Hola a Tod@s:
M.M.:
Hola, yo estudiando las pir√¡mides y para conseguir un trabajo que debo de poner dentro de ella saludos..¬†
RE: Un coche puede ser tan maravilloso como un avi√≥n, y hasta una vimana mejor que el avi√≥n, y el az√ļcar para endulzar el caf√© que est√¡ dentro de una taza que lo contiene de maravilla. Pero ni al coche, ni al avi√≥n, ni a la vimana ni al az√ļcar, al caf√© ni la taza, la usar√≠as de modo alguno para pedir un trabajo...
Para eso se hace un an√¡lisis VOCACIONAL Aqu√≠ puedes ver un fragmento del Libro Fara√≥n que explica c√≥mo se hace, a cualquier edad. Si lo haces encontrar√¡s inexorablemente tu vocaci√≥n, o al menos tus reales talentos, con lo cual lo m√¡s probable es que no busques empleo, sino que te sobrar√¡n clientes para ser independiente, aut√≥nomo, autogestionado, tu propio patr√≥n.
http://www.librofaraon.com/vocacion-test-vocacional.htm

Miguel √Āngel:
Estoy muy de acuerdo con que los virus no existen y son exosomas. Pero hay algo que me causa confusión y son los testeo que existen con microscopio de barrido electrónico. Estos no muestran directamente una imagen como si fuera un microscopio normal sino que es una imagen indirecta por que rebotan electrones en el cuerpo como tal.
Usted que piensa. Por qu√© hay im√¡genes de virus en microscopio de barrido electr√≥nico. Es esto posible???
Muchas gracias!!!
RE:¬†Claro, son modelos inform√¡ticos a partir del barrido electr√≥nico, no es una imagen directa. Y por eso han hecho aberraciones, pero aunque son ciertamente muy parecidos a lo que se ve, en realidad es como identificar diversas cacas de una misma persona. No hay un virus igual a otro, no hay "cepas", porque las "mutaciones" son tan as√≠ como no todos los d√≠as cagas con la misma forma, color, tama√Īo y componentes.
En fin, que es una de las mentiras m√¡s brutales que se han inventado a partir de las teor√≠as de Pasteur, a efectos de vender medicamentos y vacunas, manteniendo la masa enferma.

En el canal de Telegram t.me/Piramicasa he respondido algunas preguntas que no comparto aqu√≠, sobre psicotr√≥nica y pir√¡mides. Es conveniente que se suscriban a ese canal. Por aqu√≠ se hacen las preguntas, pero por ah√≠ hay respuestas que no paso aqu√≠, y viceversa. La raz√≥n es que poco a poco vamos a ir cambiando de v√≠a de comunicaci√≥n por diversas razones. La aplicaci√≥n la pueden bajar de PlayStore¬† (un avioncito blanco en un c√≠rculo celeste). No tiene la censura y violaci√≥n de intimidad del Whatsapp y el riesgo de p√©rdida de datos que tenemos aqu√≠.

  Abrazos fraternos