Inicio > Mis eListas > piramicasa > Mensajes

LAS CAUSAS REALES PIRAMICA
PREGUNTAS DE RAMIR PIRAMICA
LAS CAUSAS DEL COJ PIRAMICA
=?UTF-8?Q?Fwd=3A_L PIRAMICA
=?UTF-8?B?UElSw4FN PIRAMICA
=?UTF-8?Q?AQU=C3=8 PIRAMICA
VIDEO REEMPLAZADO PIRAMICA
=?UTF-8?Q?PIR=C3=8 PIRAMICA
VARIOS TEMAS EN EN PIRAMICA
=?UTF-8?Q?AGUA_Y_P PIRAMICA
LA QUE SE VIENE... PIRAMICA
=?UTF-8?Q?DE_PIR=C PIRAMICA
=?UTF-8?Q?CHARLA_A PIRAMICA
=?UTF-8?Q?Fwd=3A_V PIRAMICA
CASAS PIRAMIDALES PIRAMICA
LA LLAVE MAESTRA PIRAMICA
 << 20 ant. | -- ---- >>

CASA OSIRIS

Asunto:[piramicasa] PREGUNTAS DE RAMIRO:
Fecha:Lunes, 8 de Marzo, 2021  18:02:12 (+0100)
Autor:PIRAMICASA <piramicasa @.....com>

Hola Ramiro y a Tod@s:
Voy sobre tus preguntas directamente.
1.- de que peso en madera tendría que ser una piramide de 50cm por lado?
RE: Si hablamos de estructura sola, hay que calcular unos 45 a 50 Kg para que sea equivalente a una Horus, que con 60 cm de lado pesa 6,7 Kg. De modo que tendría que ser una madera noble y pesada. No vale el hurunday y esas que suenan a metal, porque efectivamente tienen mucho hierro y los efectos no son los mismos. Si la haces cerrada necesitas menos peso, pero igual conviene forrarla por dentro y por fuera con papel de aluminio.

2.- Como puedo verificar de manera fiable que mi piramide funciona si ya esta orientada al norte?
RE: Hay muchos experimentos, algunos de los cuales están en la web piramicasa.es otros en la piramicasa.com y otros en estos libros.
Algunos experimentos son sencillos y claros, como momificar carne, ver con un tester la diferencia de conductividad del agua a las tres horas, o su pérdida de gusto cuando tiene cloro, tres días después, recuperar el filo de hojas de afeitar, observar cómo no se oxida cualquier cosa que normalmente se oxida rápido al aire normal...
3.- Funciona la piramide aun adentro de mi casa que tiene enrejado de barillas de hierro en el techo o tengo que sacarla al exterior?
RE: La pirámide funciona en cualquier casa. Las estructuras de hierro pueden afectar en alguna medida, cuando son extremadamente densas; hay casas que son fatales y apenas dejan funcionar a una pirámide. Pero son excepcionales y no impiden que funcione por su masa metálica, sino por la distorsión que causan localmente en la energía de campo magnético de la tierra. Al margen de esas circunstancias raras, la pirámide funciona bien incluso dentro de una jaula de Faraday de hierro, porque ésta no inhibe al campo magnético terrestre.
4.- Funcionaria ponerle insertos de barras de aluminio a mi estructura de madera aunque estos insertos no esten conectados entre sí?
RE: Aumentaría un poco la masa, pero no conseguirías que aumente la intensidad del campo propiamente dicho. Puedes conectar esas varillas con alambre de aluminio (el de los cables) que es bastante puro.
5.- Existe algún aparato medidor que pueda captar la energía de la piramide?
RE: Se puede captar con instrumentos muy avanzados, gravímetros y otros, pero además de carísimos, la medición es indirecta, es decir que luego hay que deducir de las resultantes. Para hacer "medición directa" hay que tener aparaterío cuántico. Y eso si que se pasa de caro, aparte de que lo más difícil de conseguir es el personal que sepa construirlo y manejarlo. No son cosas que haya en el mercado; al menos no en el mercado normal. Puede que en el mercado de armamentos, que hay aparatos sumamente interesantes, como los que hacen lectura cuántica para detectar cosas o personas detrás de densos muros. También sería posible con un Geiger modificado, según un amigo que quedó en averiguar si su teoría es correcta, pero no tuve más noticias de él desde hace más de un año.
6.- Tu crees que se pueda hacer algun circuito electronico con led que encienda cuando la piramide este bien orientada y cargando?
RE: No me cabe duda que algún modo habrá, pero no tengo suficiente idea de electrónica y sistemas. Habría que descartar en tal dispositivo una brújula, porque la pirámide poco a poco la iría dejando inútil. Recuerda que una parte de los beneficios maravillosos de la pirámide se deben a que produce equilibrio del par biolmagnético. Aunque lento, porque usa sólo el medio Gauss de la atmósfera, en días o semanas deja las brújulas equilibradas, y para que funcione debe estar "desequilibrada", es decir un lado imantado y el otro no.
Ese es justamente otro experimento barato para comprobar el funcionamiento. Una Piramicama deja la  brújula inútil en dos o tres meses. Una Hércules o una Hygia lo hacen en a cuarta parte del tiempo. Así que para crear un dispositivo así, podría usarse una aplicación como las gratuitas de teléfonos, que marcan los microteslas...
7.- La piramide elimina el cloro del agua
RE: Justo decía eso arriba. En dos días elimina prácticamente todos los iones de flúor y de cloro monoatómico. El cloro que echan al agua a veces es iónico y otras veces con otros compuestos que harán que demore algo más. Pero ninguna de las aguas que hemos tratado en muchos sitios de Argentina, Cuba, Brasil, Colombia, Venezuela, Portugal y España, ha demorado más de cuatro días en perder por completo el sabor del cloro.

Abrazos fraternos