Inicio > Mis eListas > piramicasa > Mensajes

LAS CAUSAS REALES PIRAMICA
PREGUNTAS DE RAMIR PIRAMICA
LAS CAUSAS DEL COJ PIRAMICA
=?UTF-8?Q?Fwd=3A_L PIRAMICA
=?UTF-8?B?UElSw4FN PIRAMICA
=?UTF-8?Q?AQU=C3=8 PIRAMICA
VIDEO REEMPLAZADO PIRAMICA
=?UTF-8?Q?PIR=C3=8 PIRAMICA
VARIOS TEMAS EN EN PIRAMICA
=?UTF-8?Q?AGUA_Y_P PIRAMICA
LA QUE SE VIENE... PIRAMICA
=?UTF-8?Q?DE_PIR=C PIRAMICA
=?UTF-8?Q?CHARLA_A PIRAMICA
=?UTF-8?Q?Fwd=3A_V PIRAMICA
CASAS PIRAMIDALES PIRAMICA
LA LLAVE MAESTRA PIRAMICA
 << 20 ant. | -- ---- >>

CASA OSIRIS

Asunto:[piramicasa] LAS CAUSAS DEL COJOVICHO
Fecha:Jueves, 11 de Marzo, 2021  00:17:56 (+0100)
Autor:PIRAMICASA <piramicasa @.....com>

Los METAFÍSICOS y gente despierta tenemos que aportar todo lo posible al Mundo pero con los pies en la Tierra. Está bien lo psíquico, las visualizaciones y demás. Pero hay que REALIZAR. Como este Hermano Guerrero de la Luz, difundiendo para despertar consciencias. Puedes copiar el enlace y este mensaje y compartir en Face, Telegram, etc. Gracias

Excelente aporte de YOGA  SOLAR

:Gabriel-Osiris: Gibur.
(+34) 639 284 787
www.piramicasa.es