Inicio > Mis eListas > piramicasa > Mensajes

LAS CAUSAS REALES PIRAMICA
PREGUNTAS DE RAMIR PIRAMICA
LAS CAUSAS DEL COJ PIRAMICA
=?UTF-8?Q?Fwd=3A_L PIRAMICA
=?UTF-8?B?UElSw4FN PIRAMICA
=?UTF-8?Q?AQU=C3=8 PIRAMICA
VIDEO REEMPLAZADO PIRAMICA
=?UTF-8?Q?PIR=C3=8 PIRAMICA
VARIOS TEMAS EN EN PIRAMICA
=?UTF-8?Q?AGUA_Y_P PIRAMICA
LA QUE SE VIENE... PIRAMICA
=?UTF-8?Q?DE_PIR=C PIRAMICA
=?UTF-8?Q?CHARLA_A PIRAMICA
=?UTF-8?Q?Fwd=3A_V PIRAMICA
CASAS PIRAMIDALES PIRAMICA
LA LLAVE MAESTRA PIRAMICA
 << 20 ant. | -- ---- >>

CASA OSIRIS

Asunto:[piramicasa] LA LLAVE MAESTRA
Fecha:Domingo, 12 de Diciembre, 2021  23:46:58 (+0100)
Autor:PIRAMICASA <piramicasa @.....com>

Queridos Amig@s:

He dejado de escribir en este foro por un tiempo, dedicado en los canales y grupos de Telegram.
En esta ocasi√≥n vuelvo a estos foros para entregar la LLAVE MAESTRA de la pol√≠tica, que incluye el tema de las TERAPIAS ALTERNATIVAS y muchas otras cuestiones que est√¡n destinadas a una Nueva Humanidad (y no precisamente "tranhumana", que eso en realidad es "inhumanismo")

Espero sea de vuestro agrado, saber que hay miles de personas ya en unos veinte pa√≠ses, trabajando con la Ecologenia en forma pr√¡ctica e inexorable. Y mucho m√¡s que s√≥lo podemos conversar por Telegram en privado.
Abrazos fraternos

Gabriel Osiris
+34 681 08 7539 (Whatsapp y Telegram)
+34 639 28 47 87 (Sólo llamadas)
Piramicasa¬ģ - Pirproar¬ģ¬†¬†- Ankhempir¬ģ¬†¬†
www.piramicasa.es¬† - www.piramicasa.net (√¡rabe)¬†-
 www.vitalpyramid.com (english)