Inicio > Mis eListas > piramicasa > Mensajes

LAS CAUSAS REALES PIRAMICA
PREGUNTAS DE RAMIR PIRAMICA
LAS CAUSAS DEL COJ PIRAMICA
=?UTF-8?Q?Fwd=3A_L PIRAMICA
=?UTF-8?B?UElSw4FN PIRAMICA
=?UTF-8?Q?AQU=C3=8 PIRAMICA
VIDEO REEMPLAZADO PIRAMICA
=?UTF-8?Q?PIR=C3=8 PIRAMICA
VARIOS TEMAS EN EN PIRAMICA
=?UTF-8?Q?AGUA_Y_P PIRAMICA
LA QUE SE VIENE... PIRAMICA
=?UTF-8?Q?DE_PIR=C PIRAMICA
=?UTF-8?Q?CHARLA_A PIRAMICA
=?UTF-8?Q?Fwd=3A_V PIRAMICA
CASAS PIRAMIDALES PIRAMICA
LA LLAVE MAESTRA PIRAMICA
 << 20 ant. | -- ---- >>

CASA OSIRIS

Asunto:[piramicasa] =?UTF-8?Q?DE_PIR=C3=81MIDES_Y_VERDE_NEGATIVO?=
Fecha:Lunes, 9 de Agosto, 2021  15:33:10 (+0200)
Autor:PIRAMICASA <piramicasa @.....com>

Hola a Tod@s:

Vamos con dos temas por los que me escriben mucho y algunos han consultado en el foro.
Disculpen los nuevos miembros, que llevaban tiempo sin ser admitidos, s√≥lo porque ahora no recibo comunicados cuando un miembro quiere unirse. Cero que est√¡ arreglada esa configuraci√≥n.
1) VERDE NEGATIVO: Si no van a estudiar radiestesia, que es casi la base de la GEOBIOLOG√ćA, aunque lo explico brevemente, pueden olvidarse del tema, no perder el tiempo buscando en internet, porque es sobre lo que he le√≠do y escuchado la m√¡s nutrida lista de tonter√≠as. Incluso dentro de los estudios de geobiolog√≠a.¬†
"Cada maestrillo tiene su librillo", pero en piramidolog√≠a somos absolutamente pragm√¡ticos, no nos valen la meras teor√≠as, ni en la piramidolog√≠a ni en ninguna de las disciplinas asociadas.
Para los expertos, o al menos conocedores de la geobiolog√≠a, digamos para resumir que TODA LA PIR√ĀMIDE ES VERDE NEGATIVO cuando funciona correctamente.¬†
¬¿Es malo el verde negativo? NO, en ning√ļn caso, siempre que haya PARAMAGNETISMO y no FERROmagnetismo ni DIAmagnetismo.¬†
¬¿Entonces qu√© es el Verde Negativo o mejor dicho, qu√© lo produce ? S√≥lo es un factor de actividad, ni siquiera es una "intensidad", ni una "calidad" de radiaci√≥n. Es una percepci√≥n del movimiento cu√¡ntico, por parte del operador.
Los radiestesistas entrenados notan algo diferente, perciben una corriente, un fen√≥meno que no pueden explicar ni entienden, y yo s√≥lo pude entenderlo gracias al trabajo de dos f√≠sicos cu√¡nticos. Sin ellos, habr√≠a sido imposible comprender nada del efecto piramidal, aunque no hubi√©ramos dejado de usarlo.¬†
El comprender la teor√≠a nos permite ir mejor en la pr√¡ctica, pero repito mi frase favorita:" La pr√¡ctica sin teor√≠a puede ser tuerta... Pero la teor√≠a sin pr√¡ctica es absolutamente ciega".
El Maestro que me ense√Ī√≥ esta frase se llamaba Alberto M√ľller y manejaba muy bien las varillas, pero creo que s√≥lo lo sab√≠amos cuatro personas. Fue el que me introdujo en la radiestesia y ya habl√¡bamos del verde negativo como una cosa demasiado contradictoria entre los principales escritores del tema. Hoy sabemos que: EL VERDE NEGATIVO ES UNA SENSACI√ďN DEL RADIESTESISTA, no una radiaci√≥n, intensidad, etc.¬†
Se debe a que cuando funciona una pir√¡mide en cualquier tama√Īo (a veces factores naturales como las pir√¡mides de agua, cristales del terreno, etc., todo con forma piramidal aunque sea microsc√≥pico) tenemos una inducci√≥n constante de part√≠culas desde el plano cu√¡ntico al plano at√≥mico. Principalmente se trata de neutrinos aunque haya un m√≠nimo porcentaje de otras.¬†
Eso ocurre porque hay una fuerza "negativa", es decir atractiva hacia el centro, tendiente al vac√≠o cu√¡ntico (aunque sea imposible de producir ese vac√≠o realmente).¬†
Cuando se combinan factores puros del campo geomagn√©tico (l√≠neas Hartmann, l√≠neas Curry y los "nudos" que forman √©sta, con otros factores como el agua, los minerales, o una Se√Īora Pir√¡mide, tenemos un muy saludable "verde negativo". Los nudos Hartmann-Curry dejan de ser nocivos cuando los abarca una pir√¡mide que funciona bien, o agua y minerales cuando cambian su intensidad.
Abrazos fraternos

DeepSkyColors en Facebook!