Inicio > Mis eListas > piramicasa > Mensajes

LAS CAUSAS REALES PIRAMICA
PREGUNTAS DE RAMIR PIRAMICA
LAS CAUSAS DEL COJ PIRAMICA
=?UTF-8?Q?Fwd=3A_L PIRAMICA
=?UTF-8?B?UElSw4FN PIRAMICA
=?UTF-8?Q?AQU=C3=8 PIRAMICA
VIDEO REEMPLAZADO PIRAMICA
=?UTF-8?Q?PIR=C3=8 PIRAMICA
VARIOS TEMAS EN EN PIRAMICA
=?UTF-8?Q?AGUA_Y_P PIRAMICA
LA QUE SE VIENE... PIRAMICA
=?UTF-8?Q?DE_PIR=C PIRAMICA
=?UTF-8?Q?CHARLA_A PIRAMICA
=?UTF-8?Q?Fwd=3A_V PIRAMICA
CASAS PIRAMIDALES PIRAMICA
LA LLAVE MAESTRA PIRAMICA
 << 20 ant. | -- ---- >>

CASA OSIRIS

Asunto:[piramicasa] CASAS PIRAMIDALES
Fecha:Lunes, 18 de Octubre, 2021  14:33:42 (+0200)
Autor:PIRAMICASA <piramicasa @.....com>

GEODA ANKHEMPIR:
Hola a Tod@s.
El pr贸ximo Viernes vence el presupuesto que tengo para fabricaci贸n del material para estructuras de Piramicasas.
De modo que realizar茅 los pedidos actuales. Los pr贸ximos pueden dispararse dependiendo del costo de reposici贸n, seg煤n cotizaci贸n internacional en bolsa. As铆 que los interesados est¡n a tiempo com estos valores:
Estructura para Piramicasa de 11 metros de lado: 71.200 euros

Estructura para Piramicasa de 6 metros de lado (Modelo Sekhmet) 26.700 euros.

Esos costos incluyen instalaci贸n (armado, todo soldado) en Espa帽a, Portugal y Sur de Francia.
Para otros pa铆ses puede incluir el env铆o, con soldadura y聽 planos para instalar un carpintero metal煤rgico local.

Estos costos no incluyen terreno, zapata, cubiertas, puertas y ventanas. Pero cabe recordar que las caracter铆sticas de la estructura, que es el Alma de la casa, permiten luego un costo m¡s reducido del material del resto.
Una Piramicasa "llave en mano " en Espa帽a y Portugal, que incluye desde la preparaci贸n del terreno hasta los acabados finales, ronda los 200.000 euros.
De modo que construir por propia mano la zapata y todo con profesionales locales puede dar un total del 25 % menos.
En el sur de Argentina y en Espa帽a estamos elaborando el Plan Geoda con varios interesados, lo que permite reducir los costos e incluir en los mismos el terreno.
Para estar informados con m¡s seguridad, pueden entrar al canal de Telegram t.me/geodapiramicasa

Abrazos fraternos