Inicio > Mis eListas > poesiasalvaje > Mensajes

LAS CAMISETAS OE
MTD "Anibal Verón" Red Lati
sobre camisetas y OE
OBras + la próxim OE
foro? lamariap
OJO con esto. vicente
del precipicio vie OE
POETAS, GENTE PEQU OE
Campo Grupal de ju Roman Ma
La Bienal de las A OE
Teruel Existe: POB OE
El Colectivo y La OE
unas letras de des OE
sobre el proceso OE
Salio la edicion a Roman Ma
valiente, digno y OE
pintamos algo? OE
el muro de la resi OE
Tik,Tik,Tik (nosot OE
Interactúa con el OE
 << 20 ant. | 20 sig. >>

lista de poesiasalvaje.com

Asunto:[lista_salvaje] POETAS, GENTE PEQUEÑA / LO NUEVO en poesiasalvaje.com a 1 de Junio de 2006
Fecha: 1 de Junio, 2003  14:44:01 (+0200)
Autor:OE <salvaje @.............com>

LA NUEVA

POETAS, GENTE PEQUEÑA / LO NUEVO en poesiasalvaje.com a 1 de Junio de 2006

*******************

> FRUTA y RON del mes dedicada a LA GENTE QUE NO SE RINDE y a A. Artaud

> Campaña de Indulto para Santiago Botana   http://www.nodo50.org/indulto
> Cumbre contra el G8 en Evian
> Oaxaca: no nos dejen solos
> Invitación a nuevo mural colectivo: Sensualidad y Deseo.
> Portal de experimentación: http://www.barriodelcarmen.net

(REENVIA esta información donde creas que sirva)

(este boletín lo recibimos en la actualidad 1.280 organizaciones y personas)
http://www.poesiasalvaje.com/

POESIASALVAJE RUEDA EN LINUX
POESIASALVAJE ES UN SITIO COPYLEFT. Ver en: http://www.poesiasalvaje.com/copyleft.html

>   "La única actitud digna de un hombre superior es el persistir tenáz en una
actividad que se reconoce inútil, el habito de una disciplina que se sabe
esteril, y el uso fijo de normas de pensamiento filosofico y metafisico cuya
importancia se siente como nula"

Fragmento 89 del Libro del Desasosiego. Fernando Pessoa

*******************

+ Donaciones: http://www.poesiasalvaje.com/apoya.html

*******************

LA NUEVA APORTACION COLECTIVA DESDE ESTE SITIO:

>Entran:

+ Sabeth, por Sandra Sacco
+ Nadie convino que llegar era irse, por Cero
+ Ejercicio II, por Derrenca
+ Tu copa, por Ivan Sylen
+ Una historia más, de Marcela H
+ El Arlequín, por Angélica Jara
+ No soy un paisaje, de Julian Seoane
+ Calistenia, de Cristian Duarte
+ Las catapultas, por Tito García
+ Confesiones nocturnas, por Marcos Fernandez
+ La nada sin tí, por Carlos Maglione
+ Proyectos de Poesía, por mishie miau
+ Amnesia, por G. Birkhoff
+ Monomanías, por Pablo Ruoppolo
+ Seguiré creyendo en tí, por El diablo Mundo
+ Al Horizonte, de llovizna (rep)
+ El perímetro de su muñeca, por lujo berner (rep)
+ Lo siento, fuí yo quien la cagó, de Lo (rep)
+ Junkie city, por Manu-K (rep)

...................... +

+ doscientos catorce (kas_er - derliz mereles - solserpiente - su - luisa -
Cecilia - juanjo)
+ doscientos quince (Lilian -  aldo luis novelli - Vitor Xosé - MEL - Miguel
Manzano - CEro -  Marta Fuentes  - Mario Lamo Jiménez)
+ doscientos dieciseis (Francesco Sinibaldi  - sabeth - CEro - ATANETS - María
G. Piccini - IRENE - rojamhel - mcjativa7 - llovizna)
+ doscientos diecisiete (José REPISO MOYANO - Pedro Flecha - llovizna)
+ doscientos dieciocho (CEro - Ambra Sublime - llovizna -  FRANK. POE - JOSÉ
REPISO MOYANO - sabeth - Erika g. Gómez Fernández - Metamorfosis)
+ doscientos diecinueve (Yván Silén - CEro - su -  Hans Noordermeer - rojamhel -
llovizna -  Virginia Macías - Amir Ibn Taufik -  kA:ser )
+ doscientos veinte (Ambra -  CEro - Carlos Guillermo Garibay - llovizna -
Virginia Macías - ATANET - caterpillar - graciela)
+ doscientos veintiuno (CEro - xiao -  Yván Silén - mario l samizdat - ambra -
Jorge Leiro -  nuria tabares)
+ doscientos veintidos (María G. Piccini -  Nibatas Lier Berux - Virginia Macías
Torres - CEro - Candida Gonzalez Cano - Hans Noordermeer - Monica A Mejia)
+ doscientos veintitres (Marta Zabaleta -  María G. Piccini - sldxdp - lujo -
Miguel Angel Arenas)

...................... +

> Esta actualización incluye:

+ Esta noche el destino vence, por María Dubon
+ El hombre de alambre, de Esmeralda Vizcaino
+ P.O.E. (Potaje Obrero Español), por Mikel Caverna
+ (...no es un corazón...), por Susana Pérez
+ Martirios y Tormentos, de Esmeralda Vizcaino
+ Se agarró a mí como a un clavo ardiendo, por Txarnego Fullaraca
+ Imitación, por llovizna
+ Una aventura amorosa por internet, por Fernando L. Pérez Poza
+ Un episodio con nocturnidad y sin alevosía, por Fernando L. Pérez Poza
+ El pastor de grullas, de Esmeralda Vizcaino
+ Dos de las nueve casas, por Su
+ Lenore, por sldxdp
+ La noche del demonio, por Rick Taylor (rep)
+ Viernes en el cinematógrafo, por Ezequiel Masis (rep)

+ La burla de Vieques, varios /env. por Ivan Sylen
+ El llanto de los Apus, por Iván Salas Rodríguez

...................... +

+ Apuntes en el subsuelo (web)
+ A.Artaud
+ Apuntes en el subsuelo -web
+ Epinome -web
+ No nos dejen solos -web
+ Rumores -web
+ Violencia en Chiapas -web
+ Alejandra Pizarnik
+ La cultura del miedo, Chomsky
+ G.Ungaretti
+ Puntos de referencia, H.Michaux

...................... +

+ Tiras de El roto
+ Tinieblas
+ Los perros de la lluvia
+ Poesia visual de almandrade
+ Graffiti 2
+ Just

...................... +

+ Violencia en Chiapas
+ Oaxaca: no nos dejen solos

...................... +

+ entrega 21: Maria de Sousa
+ entrega 22: Poesía de Mozambique, traducida del portugués por Mikel Caverna

...................... +

X > AUDIO Y VIDEO (en los proximos dias se anunciara los enlaces a nuevos videos
y musica)
+ video: Evian 2003,
+ video: Velocaravane Evian
+ video: krieg ohne ende
+ video: ganja therapie
+ video: feuer
+ video: poetry for palestina

...................... +

VISITA TAMBIEN LA PAGINA DE FITH
http://www.poesiasalvaje.com/filth/

*******************

poesiasalvaje.com + la belleza se rebela cada día
mailto:salvaje@...

       O  O  o  o
     O    ____  ____.
     Y__._|[]|_/    |
    {|__|_|__|______|
    //ooo==OO-oo--oo------

 /1 de Junio de 2003/

Poesiasalvaje.com es un espacio abierto de creación, poesía e información
antagonista. Poesiasalvaje.com no compra ni vende a Nada. Aportar lo pequeño.
Perfila y apunta, cambia diariamente. Es de Nadie y para Nada.
Desde el barrio del carmen de Valencia

************ +

salvaje@...
http://www.poesiasalvaje.com/
un Sitio para Nada

(reenvía esta información donde creas que sirva)

*******************

CUENTAS DE DONACION A POESIASALVAJE:

BBVA /poesia salvaje: 0182-0502-65-0201516158
poesiasalvaje /caja rural valencia:  3082 - 1019 - 51 - 3003096918

Donaciones: http://www.poesiasalvaje.com/apoya.html

-----------------------------------

DESAFUEROS

La vida es como una guerra:
Ves desfilar a los vencedores y huir a los vencidos.

Perderse entre la gente para encontrarse uno mismo.
Acabas odiando a la humanidad y volviendo a pasear al día siguiente.

El suicidio también es un acto revolucionario.

Cada mañana el entrar en el metro me sacude el mismo temblor:
No sé si tirarme al metro o tirarme a la taquillera.

La metafísica es la matemática del alma.

Cioran es un Nietzsche desesperanzado.

Lameré mis heridas como el mar lame la orilla.

De madrugada en un taxi, me contaba el taxista que había cogido anteriormente a
una señora, que él reconoció como a la bonita chica que había recogido quince
años atrás. Una coincidencia que le hacía pensar.  Llegaba a atisbar el Eterno
Retorno.

(no se encuentra autor de este texto: si lee informe a salvaje@...)

                 !!Tu correo gratuito para siempre!!
                          !!En GeoMundos!!