eListas Logo
   El sistema de Listas de correo, Boletines y Newsletters más completo de la Red Inicio | Servicios | Publicidad | Compañía
Inicio > Mis eListas > portalfilosofia > Mensajes

Boletín del Portal Juan Car
Boletín del Portal Juan Car
Boletín del Portal Juan Car
Boletín del Portal Juan Car
Boletín del Portal Juan Car
Boletín del Portal Juan Car
Boletín del Portal Juan Car
Boletín del Portal Juan Car
Boletín del Portal Juan Car
Boletín del Portal Juan Car
Boletín del Portal Blas Cub
Boletín del Portal Juan Car
Boletín del Portal Juan Car
Boletín del Portal Juan Car
Boletín del Portal Juan Car
Boletín del Portal Juan Car
Boletín del Portal Juan Car
Boletín del Portal Juan Car
Boletín del Portal Juan Car
Boletín del Portal Juan Car
 << -- ---- | 20 sig. >>

Nueva Acrópolis - España

Asunto:[portalfilosofia] Boletín del Portal de Filosofía nú m 74. Encinas y robles
Fecha:Domingo, 1 de Julio, 2007  21:50:53 (+0200)
Autor:Boletín N.A. <boletin @...............es>

Portal de FilosofíaCursos de Filosofía
Editorial  Julio de 2007  Año VIII, nº74 Editorial
Boletín Mensual de Filosofía de la Asociación Cultural Nueva Acrópolis
Artículos  El comentario de Filosofía Artículos
Encinas y robles

Si estamos atentos, podemos tener experiencias de esas que nos sumergen en complejas redes de significados y nos invitan a reflexionar, sobrevolando por encima de las realidades cotidianas, a menudo demasiado romas y poco inspiradoras para encontrar relaciones entre las cosas visibles y las que no se ven más que recurriendo a los sentidos interiores. Algunas veces nos sentimos impulsados a compartir con los demás esas vivencias, aun a pesar de que no solemos practicar demasiado el lenguaje del alma y tenemos que vencer un cierto pudor y quizá el temor a que nos tomen por gente rara...

Siga leyendo

Noticias  Leído por ahí: Noticias de Interés Noticias

1.- La fundación Más Árboles plantará 100 millones de ejemplares en España
El presidente de la Fundación Más Árboles, Javier Sánchez, ha presentado en Barcelona el proyecto 'Plantar 100 millones de árboles como barrera a la desertización', que sembrará árboles en toda España...

Siga leyendo

2.- Acciona se quita el traje para ahorrar energía
La compañía recomienda a sus empleados que usen ropa informal en verano. El objetivo es reducir el gasto energético y la emisión de gases de efecto invernadero...

Siga leyendo

3.- Estamos a un paso de encontrar la energía más poderosa jamás vista
Es cuestión de tiempo. Llegará el día, seguramente en este siglo, en que se agoten los pozos de petróleo y de gas. Quedará la energía atómica como gran fuente de suministro...

Siga leyendo

4.- Historias de refugiados que ayudan a otros
Organizar un teatro para niños palestinos, visitar escuelas de Brasil para explicar cuentos africanos, ayudar a buscar un hogar para los nuevos desplazados en Sri Lanka...

Siga leyendo

Citas  Escuela de Filosofía Citas

Eclecticismo
Se llama Eclecticismo a la posición filosófica que, sin objetar a priori cosa alguna, las analiza y contempla, las compara y relaciona, a fin de buscar las mejores, para destacar finalmente la más calificada como digna de aceptación...

Siga leyendo

Centros  Algunas de las actividades de Julio 2007 Centros
  • Alicante: El agua y su poder curativo
    (7 de julio a las 20,15 hrs.)
  • Almería: Y quién me iba a decir: Sobre el Amor
    (12 de julio a las 20,30 hrs.)
  • Andújar: Cursos de Filosofía
    (durante el mes de julio)
  • Barcelona: Platón: Fedro y Fedón
    (6 de julio a las 20,15 hrs.)
  • Bilbao: El mundo de los comics
    (5 de julio a las 19,30 hrs.)
  • Cádiz: Cursos de Filosofía
    (durante el mes de julio)
  • Castellón: Cursos de Filosofía
    (durante el mes de julio)
  • Córdoba: Cursos de Filosofía
    (durante el mes de julio)
  • Gandía: Cursos de Filosofía
    (durante el mes de julio)
  • Gijón: Taller de Filosofía Práctica
    (durante el mes de julio)
  • Granada: Cursos de Filosofía
    (durante el mes de julio)
  • Huelva: Taller de Musicoterapia
    (Durante el mes de julio; Información de 19,00 a 21,00 hrs.)
  • Jaén: Ética y sostenibilidad
    (14 de julio a las 20,30 hrs.)
  • La Coruña: Visita guiada a los jardines de Coruña
    (7 de julio; horaio a determinar)
  • Las Palmas: Taller de Inteligencia Emocional
    (5 y 12 de julio de 20,00 a 21,30 hrs.)
  • Madrid: Tartamudos: saliendo del armario
    (11 de julio a las 20,30 hrs.)
  • Málaga: Cursos de Filosofía
    (durante el mes de julio)
  • Sevilla: India mítica: Bhagavad Gita
    (5 de julio a las 20,30 hrs.)
  • Valencia: Eurípides. La tragedia en Grecia
    (6 de julio a las 20,00 hrs.)
  • Vigo: Por qué caen las civilizaciones
    (12 de julio a las 20,00 hrs.)
  • Zaragoza: Cursos de Filosofía
    (durante el mes de julio)

Direcciones y teléfonos de contacto para estas actividades

Más actividades en www.nueva-acropolis.es

Otras Secciones  Otras Secciones Otras Secciones

 Cursos de Filosofía

 Sobre Nueva Acrópolis

 Fondo Cultural

 Concursos

 Amigos

 Filosofía y Buen Humor

 Blog: El filósofo cotidiano

 Web Internacional

Abderramán III El esplendor de Al-Andalus (2)

Mario Roso de Luna (I)

Nueva Acrópolis en otro país de lengua española:
Nueva Acropolis - Costa Rica

Citas  Citas célebres Citas

En la vida hay algo peor que el fracaso: no haber intentado nada
Franklin D. Roosevelt

El amor es lo único que crece cuando se comparte
Poesía malí

El que no valora la vida no se la merece
Leonardo Da Vinci

Suscripciones  Suscripciones Suscripciones

Para suscribirte a este boletín date de alta en la siguiente dirección: www.elistas.net/lista/portalfilosofia/alta

¿Cómo anular tu suscripción?
Debes realizarlo en la siguiente dirección: www.elistas.net/lista/portalfilosofia/baja.

Suscripciones  Números anteriores Suscripciones
Acceso a los números anteriores de este boletín:
Septiembre 2005 Octubre 2005 Noviembre 2005 Diciembre 2005
Enero 2006 Febrero 2006 Marzo 2006 Abril 2006
Mayo 2006 Junio 2006 Julio 2006 Agosto 2006
Septiembre 2006 Octubre 2006 Noviembre 2006 Diciembre 2006
Enero 2007 Febrero 2007 Marzo 2007 Abril 2007
Mayo 2007 Junio 2007
Redacción  Redacción Redacción

Para contactar con nosotros, puedes dirigirte a: www.elistas.net/lista/portalfilosofia/contacta.html

Comentarios  Comentarios Comentarios
Envíe su mensaje con críticas, comentarios, problemas en la recepción o cualquier otro asunto a info@...-acropolis.es
También puede escribir mediante el correo tradicional o llamar por teléfono a:
Asociación Cultural Nueva Acrópolis
c/ Pizarro, 19 - 28004 bajo Madrid - España
Tel. +34 91 522 8730

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com

| Principal | Nueva Acrópolis | Filosofía | Cultura | Voluntariado | Cursos | Sedes de España |

eListas.net:  Página principalÍndice de listasCrear listaListas Destacadas
Tu Cuenta:  Mis eListasMi Información y PreferenciasApuntateAyuda
Servicios:  ServiciosProductosSoluciones ComercialesPublicidad
General:  AyudaNovedadesPrivacidad de datosNo spamEscríbenos

eListas

eListas.net es un servicio de AR Networks
Copyright © 1999-2012 AR Networks, Todos los derechos reservados
Términos del Servicio | Privacidad de datos