eListas Logo
   El sistema de Listas de correo, Boletines y Newsletters más completo de la Red Inicio | Servicios | Publicidad | Compañía
Inicio > Mis eListas > portalfilosofia > Mensajes

Boletín del Portal Juan Car
Boletín del Portal Juan Car
Boletín del Portal Juan Car
Boletín del Portal Juan Car
Boletín del Portal Juan Car
Boletín del Portal Juan Car
Boletín del Portal Juan Car
Boletín del Portal Juan Car
Boletín del Portal Juan Car
Boletín del Portal Juan Car
Boletín del Portal Blas Cub
Boletín del Portal Juan Car
Boletín del Portal Juan Car
Boletín del Portal Juan Car
Boletín del Portal Juan Car
Boletín del Portal Juan Car
Boletín del Portal Juan Car
Boletín del Portal Juan Car
Boletín del Portal Juan Car
Boletín del Portal Juan Car
 << -- ---- | 20 sig. >>

Nueva Acrópolis - España

Asunto:[portalfilosofia] Boletín del Portal de Filosofía nú m 84. Ferias del libro
Fecha:Viernes, 2 de Mayo, 2008  00:08:32 (+0200)
Autor:Boletín N.A. <boletin @...............es>

Portal de FilosofíaCursos de Filosofía
Editorial  Mayo de 2008  Año IX, nº84 Editorial
Boletín Mensual de Filosofía de la Asociación Cultural Nueva Acrópolis
Artículos  El comentario de Filosofía Artículos
Ferias del libro

Con la llegada del buen tiempo primaveral y en relación a veces con el aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes, el 23 de Abril, se celebran en muchas ciudades Ferias del Libro. Esta cita anual tiene mucho de promoción comercial, no cabe duda, pero también de acontecimiento cultural de relevancia. Cada ciudad organiza su espacio y por unos días los libros y quienes los producen adquieren el protagonismo. Los escritores se asoman a las casetas, a dejarse ver y sostener encuentros fugaces con unos lectores siempre anónimos, invisibles, que solo asoman en las cifras de ventas...

Siga leyendo

Noticias  Leído por ahí: Noticias de Interés Noticias

1.- Aprender de la música
En una orquesta, el uno debe oír al otro: ¿existe una mejor escuela para el diálogo? La West-Eastern Divan, creada por el director Daniel Barenboim, es una de las orquestas más singulares del mundo...

Siga leyendo

2.- España se refleja en el espejo pictórico de Joaquín Sorolla
Los 14 lienzos procedentes de la Hispanic Society de Nueva York pueden verse hasta el 29 de junio en el Museo de Bellas Artes sevillano...

Siga leyendo

3.- Conservar la diversidad
En el foco de la conferencia de protección de la naturaleza en de la ONU se hallan la protección de las especies y la biodiversidad. Achim Steiner, el director ejecutivo de PNUMA, exige un decisivo paso adelante en el uso sostenible de la biodiversidad en la Tierra...

Siga leyendo

4.- Espíritu emprendedor: una actitud hacia el éxito
Me gustaría que tomen unos segundos para cerrar los ojos y empiecen a pensar en Cristóbal Colón, aquel personaje que viajaba meses –y hasta años- por la loca idea (y no fue tan loca) de que más allá del fin del mundo no existían los temidos dragones, que la tierra no era plana sino redonda, que el mundo no terminaba allí...

Siga leyendo

Citas  Escuela de Filosofía Citas

El Universo como respuesta (II)
Existen siete principios o siete leyes fundamentales, acordes a las divisiones naturales de todo el Universo. 1- El primer principio, el superior de todos los que tiene la naturaleza, es el principio de unidad. Toda la naturaleza está coordinada, o sea, conforma una unidad vital y nada está excluido de ella...

Siga leyendo

Centros  Algunas de las actividades de Mayo 2008 Centros
  • Alicante: Tras las huellas de Oriente
    (15 de mayo a las 20:00 hrs.)
  • Almería: Ahora o nunca, sobre la decisión
    (9 de mayo a las 20:30 hrs.)
  • Barcelona: El héroe cotidiano. El valor de ser uno mismo
    (9 de mayo a las 20:15 hrs.)
  • Bilbao: el teatro de la vida
    (9 de mayo a las 19:30 hrs.)
  • Cádiz: Club del Libro “Las cruzadas vistas por los árabes”
    (19 de mayo a las 20:00 hrs.)
  • Castellón: Belleza y tradición en las gheisas
    (17 de mayo a las 19:30 hrs.)
  • Córdoba: Cursos de Filosofía
    (durante el mes de mayo)
  • Gandía: Cursos de Filosofía
    (durante el mes de mayo)
  • Gijón: Taller de filosofía
    (durante el mes de mayo)
  • Granada: Nos han engañado. La filosofía es divertida
    (7 de mayo a las 20:30 hrs.)
  • Huelva: Taller de filosofía
    (durante el mes de mayo)
  • Jaén: Jaén Renacentista
    (10 de mayo)
  • La Coruña: Miedo a la soledad
    (19 de mayo a las 20:30 hrs.)
  • Las Palmas: Trabajar con las emociones
    (17 de mayo a las 19:00 hrs.)
  • Madrid: El hombre que plantaba árboles
    (9 de mayo a las 20:30 hrs.)
  • Málaga: Recital Poético: Junto al Fuego
    (9 de mayo a las 20:00 hrs.)
  • Sevilla: Taller de musicoterapia
    (16 de mayo a las 20:30 hrs.)
  • Valencia: Panorámica actual de la obra de Carl Gustav Jung
    (9 de mayo, a las 20:00 hrs.)
  • Vigo: Cómo cultivar el optimismo
    (16 de mayo a las 20:00 hrs.)
  • Zaragoza: Visita una tumba egipcia
    (de lunes a sábados de mayo, 19:30 y 20:30 horas)

Direcciones y teléfonos de contacto para estas actividades

Más actividades en www.nueva-acropolis.es

Otras Secciones  Otras Secciones Otras Secciones

 Sobre Nueva Acrópolis

 Cursos de Filosofía

 Voluntariado

 Fondo Cultural

 Editoriales

 Blog: El filósofo cotidiano

 Web Internacional

Las rutas de la seda (II)

Simbolismo mágico de los espejos (II)

Anuario Internacional Nueva Acropolis - 2008

Citas  Citas célebres Citas

Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas
Torrente Ballester

La felicidad no es una estación a la que se llega, sino una manera de viajar
Margaret Runbeck

El hombre que tiene que mendigar amor es el más miserable de los mendigos
R. Tagore

Suscripciones  Suscripciones Suscripciones

Para suscribirte a este boletín date de alta en la siguiente dirección: www.elistas.net/lista/portalfilosofia/alta

¿Cómo anular tu suscripción?
Debes realizarlo en la siguiente dirección: www.elistas.net/lista/portalfilosofia/baja.

Suscripciones  Números anteriores Suscripciones
Acceso a los números anteriores de este boletín:
Mayo 2006 Junio 2006 Julio 2006 Agosto 2006
Septiembre 2006 Octubre 2006 Noviembre 2006 Diciembre 2006
Enero 2007 Febrero 2007 Marzo 2007 Abril 2007
Mayo 2007 Junio 2007 Julio 2007 Agosto 2007
Septiembre 2007 Octubre 2007 Noviembre 2007 Diciembre 2007
Enero 2008 Febrero 2008 Marzo 2008 Abril 2008
Redacción  Redacción Redacción

Para contactar con nosotros, puedes dirigirte a: www.elistas.net/lista/portalfilosofia/contacta.html

Comentarios  Comentarios Comentarios
Envíe su mensaje con críticas, comentarios, problemas en la recepción o cualquier otro asunto a info@...-acropolis.es
También puede escribir mediante el correo tradicional o llamar por teléfono a:
Asociación Cultural Nueva Acrópolis
c/ Pizarro, 19 - 28004 bajo Madrid - España
Tel. +34 91 522 8730

| Principal | Nueva Acrópolis | Filosofía | Cultura | Voluntariado | Cursos | Sedes de España |

eListas.net:  Página principalÍndice de listasCrear listaListas Destacadas
Tu Cuenta:  Mis eListasMi Información y PreferenciasApuntateAyuda
Servicios:  ServiciosProductosSoluciones ComercialesPublicidad
General:  AyudaNovedadesPrivacidad de datosNo spamEscríbenos

eListas

eListas.net es un servicio de AR Networks
Copyright © 1999-2012 AR Networks, Todos los derechos reservados
Términos del Servicio | Privacidad de datos