Asunto:[postpaco] Motivos y temas de la lista.
Fecha: 20 de Junio, 2004  14:02:18 (+0200)
Autor:Paco <postpaco @...com>

Hola a todas y todos.
Lo primero que quisiera es dar la bienvenida a todos aquellos que están
interesados por el tema del título de la lista, y también dar las gracias por
entrar en ésta.
El motivo de crear esta lista es el de cambiar impresiones, noticias, ideas,
datos, etc. sobre las lenguas paleohispánicas y cualquier aspecto relacionado
con
ellas. Yo sólo soy un aficionado estudioso de tales lenguas, por lo que tampoco
hace falta ser un experto para enviar mensajes a esta lista. Incluso si tienes
dudas o simplemente curiosidad, puedes enviar mensajes. Y si eres un experto,
pues mejor. Sólo espero que los mensajes tengan un mínimo de "probidad
científica". Es obvio que hay muy pocas listas sobre este tema, e incluso pocos
materiales, bibliografía, etc. Por ello esta lista también puede ser útil para
intercambiar información sobre los lugares en los que aparecen diferentes
noticias relacionadas con estos temas, por otro lado poco asequibles, sobre todo
para los que estamos un poco apartados de estos ámbitos académicos específicos.
Pronto podré informar sobre más datos y noticias de posible interés.