Asunto:[postpaco] gracias paco
Fecha:Martes, 29 de Junio, 2004  19:16:13 (-0300)
Autor:Antonela Nagel <antosantafe @.......com>

Me alegro que hayas respondido a mis inquietudes, en realidad siempre tuve intereses por las lenguas (no se porque, pero me interesa mucho), quisiese que me digas en que lenguas exactamente te estas basando o que estudios llevas a cabo o algo referido al tema.
Muchas gracias por todo!!! y no te preocupes por lo de las listas, en realidad no eres el unico que no entiende mucho sobre el tema ¡tambien soy nueva!
Saludos Anto