Asunto:[psicomundo] Revista Tiempo número 16
Fecha:Lunes, 23 de Mayo, 2005  12:10:30 (-0300)
Autor:PsicoMundo <info @..........com>

graphic

Estimado Colega

Ya está en línea el número 16 de la revista Tiempo (psicogerontología)

Este boletin se distribuye a casi 80.000 psicoanalistas y profesionales de la salud mental, de todo el mundo

info@...
www.psiconet.com

Colabore con una Membresia Solidaria
y disponga de un par de contraseñas únicas
para todas las areas de PsicoMundo

Compre sus libros en PsicoMundo Libros

The following section of this message contains a file attachment
prepared for transmission using the Internet MIME message format.
If you are using Pegasus Mail, or any other MIME-compliant system,
you should be able to save it or view it from within your mailer.
If you cannot, please ask your system administrator for assistance.