Asunto:[psicomundo] Clínica y transmisión - Acheronta 21 en línea
Fecha:Lunes, 29 de Agosto, 2005  12:11:54 (-0300)
Autor:PsicoMundo <info @..........com>

graphic

Estimado Colega

Ya está disponible el número 21 de la revista Acheronta, en
El tema convocante fue "Clínica y transmisión".
Reportajes a Juan Carlos Indart, Pura Cancina, Alfredo Eidelsztein, Juan Dobón y Marcelo Peluffo
Mas de 30 artículos en línea.

info@...
www.psiconet.com

Colabore con una Membresia Solidaria
y disponga de un par de contraseñas únicas
para todas las areas de PsicoMundo

Compre sus libros en PsicoMundo Libros

The following section of this message contains a file attachment
prepared for transmission using the Internet MIME message format.
If you are using Pegasus Mail, or any other MIME-compliant system,
you should be able to save it or view it from within your mailer.
If you cannot, please ask your system administrator for assistance.