Inicio > Mis eListas > psicomundo > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 101 al 120 
AsuntoAutor
Acheronta en linea PsicoMun
Nueva serie para l PsicoMun
Colaboradores para PsicoMun
Clínica y transmis PsicoMun
Agendas profesiona PsicoMun
Revista Tiempo núm PsicoMun
Congreso Internaci PsicoMun
Clínica y transmis PsicoMun
Clínica y transmis PsicoMun
Las experiencias i PsicoMun
Terapia Familiar S PsicoMun
Terapia Familiar S PsicoMun
Las experiencias i PsicoMun
Clinica y transmis PsicoMun
Fort-Da n° 8 - Psi PsicoMun
Nuevo número de TI PsicoMun
Felices Fiestas y PsicoMun
Tatuajes n° 7 - Ps PsicoMun
Formación del anal PsicoMun
PsicoMundo en Goog PsicoMun
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
PsicoMundo
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 112     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[psicomundo] Terapia Familiar Sistémica (en España)
Fecha:Viernes, 28 de Octubre, 2005  14:01:19 (-0300)
Autor:PsicoMundo <info @..........com>

Terapia Familiar Sistémica
Curso intensivo de dos semanas
en castellano
Del 24 de Julio al 5 de Agosto del 2006
en Santiago de Compostela (ESPAÑA)

Equipo docente
  • Dr. Pietro Barbetta
  • Lic. Lynn Hoffman
  • Dr. Juan Luis Linares
  • Prof. Imelda McCarthy
  • Dr. Marcelo Pakman
  • Dr. Carlos Sluzki

Oportunidad unica para estudiar prácticas clinicas y fundamentos  teoricos de la terapia sistemica con un equipo docente del más alto  nivel internacional, en el excepcional ámbito natural, histórico y cultural  de Santiago de Compostela.

Este curso intensivo, de larga tradicion, se dictó desde comienzos de  los años 70 en los Estados Unidos en Palo Alto, los Berkshires, Santa  Barbara, Northampton y Amherst, y han asistido al mismo más de 1000 profesionales. El curso incorpora todos los cambios que han  enriquecido a las prácticas sistémicas, incluyendo cuestiones de  género, variables transculturales, equipos interdisciplinarios, aplicación  a las prácticas de mediación e integración con la atención primaria de  salud tanto al ámbito público como al privado.  A partir de una revisión  conceptual comparativa de las corrientes centrales en terapia  sistémica, se profundiza en las prácticas constructivas, narrativas y  postmodernas.

El curso intensivo cubre una revisión de los fundamentos  epistemológicos de las terapias sistémicas, el análisis de las técnicas  que las caracterizan, las aplicaciones a terapia de familia, de pareja e  individual, así como las intervenciones terapeuticas en redes sociales,   modalidades de  terapia breve, consultoría e intervención en sistemas  más amplios, así como el trabajo en equipos reflexivos.    

El curso, dictado en castellano en el Instituto de Psicoterapia de Santiago, se desarrolla en dos semanas, entre el 24 de Julio y el 5 de Agosto del 2006, con un programa diario que totaliza 80 horas de actividad docente. Los asistentes al curso pueden optar por   alojamiento con comidas incluidas en los dormitorios en el predio del  Instituto de Psicoterapia, a pasos de donde se realiza el curso.

Los aranceles del curso son de 850 Euros para las inscripciones  recibidas antes del  15 de Junio, y de 1100 Euros para inscripciones  recibidas después de esa fecha.
El costo del alojamiento en los dormitorios del predio del Instituto de Psicoterapia, incluyendo comidas en un lugar cercano, por 13 días es  de 700 Euros, ya sea en habitaciones compartidas o individuales, en  ambos casos con baño compartido, y de 900 Euros en habitaciones  individuales con baño privado (solo hay 4 disponibles).
Se recomienda una inscripción temprana, ya que el cupo de  participantes al curso así como el alojamiento en el predio del Instituto  son limitados. También recomendamos realizar con tiempo los trámites  necesarios para obtención de su pasaporte y visado de viaje en el  consulado de España de su país. No es necesario tramitar visas de  estudiante, sólo una visa turística, como cuando se asiste a cualquier  congreso profesional.

Le rogamos comparta esta información con colegas a través de correo electrónico o poniendo en carteleras en sus lugares de trabajo (en este caso imprimir en hoja tamaño oficio, poniendo en todos los márgenes   1,5 cm)

Para mayor información visite nuestra página web en 
o bien solicítela por e-mail a mpakman@...

------------------------------------------

Para difundir actividades por el boletin central de PsicoMundo, escríbanos a
info@...
Este boletín se distribuye a casi 80.000 psicoanalistas y/o profesionales de la salud mental en todo el mundo
Ver archivo de mensajes en
Cordialmente

PsicoMundo
info@...
www.psiconet.com

Colabore con una Membresia Solidaria
y disponga de un par de contraseñas únicas
para todas las areas de PsicoMundo

Compre sus libros en PsicoMundo Libros