Asunto:[psicomundo] Psicogerontologia - Novedades PsicoMundo
Fecha:Lunes, 17 de Junio, 2002  20:20:27 (-0300)
Autor:PsicoNet - Informaciones <info @........com>

Estimado Colega

Ya se encuentra en línea el decimo numero de TIEMPO, la revista de Psicogerontologia de PsicoMundo, dirigida por la Dra. Virginia Viguera.

El primer numero salio en octubre de 1998, como consecuencia de la experiencia de trabajo desarrollada en dos seminarios por internet.
Actualmente TIEMPO se ha constituido en el unico portal en internet dedicado especialmente a la psicogerontologia (incluyendo, tambien, areas de trabajo con adultos mayores).

Ver en

info@...
www.psicomundo.com
www.psiconet.com

Colabore con una membresia solidaria
http://www.psiconet.com/membresias
y disponga de un par de contraseñas únicas
para todas las areas de PsicoMundo