Asunto:[psicomundo] Tatuajes n° 7 - Psicosomática
Fecha:Lunes, 9 de Enero, 2006  17:46:01 (-0300)
Autor:PsicoMundo <info @..........com>

graphic
Estimado Colega

Luego de casi dos años de demora, retomamos la publicación de Tatuajes, nuestra revista de Psicosomática, con la coordinación de Alicia Manzotti.
Este número 7 incluye un reportaje a Irma Peusner (Argentina), y artículos de Mauricio Szuster (Argentina), Katia Weissberg (México), Myriam Carrasco (Argentina) y Mariano Díaz-Miguel Maseda (España)
Puede acceder a los artículos en
Los comentarios y sugerencias serán bienvenidos.
Las propuestas de publicación para el próximo número pueden enviarse, como archivo adosado, a la siguiente dirección:
tatuajes@...

Para difundir actividades por el boletin central de PsicoMundo, escríbanos a info@...
Este boletín se distribuye a casi 80.000 psicoanalistas y/o profesionales de la salud mental en todo el mundo
Ver archivo de mensajes en

info@...
www.psiconet.com

Colabore con una Membresia Solidaria
y disponga de un par de contraseñas únicas
para todas las areas de PsicoMundo

Compre sus libros en PsicoMundo Libros

The following section of this message contains a file attachment
prepared for transmission using the Internet MIME message format.
If you are using Pegasus Mail, or any other MIME-compliant system,
you should be able to save it or view it from within your mailer.
If you cannot, please ask your system administrator for assistance.