Asunto:[psicomundo] PsicoMundo en Google
Fecha:Miercoles, 25 de Enero, 2006  09:46:12 (-0300)
Autor:PsicoMundo <info @..........com>

PsicoMundo en Google

Estimado Colega

La página central de Google, el principal buscador en Internet, tiene siempre dos botones. Uno es para lanzar la "Búsqueda en Google", es decir, obtener los listados de respuesta a la/s palabra/s introducida/s para la búsqueda. El otro se llama "Voy a tener suerte", y conduce a un sitio seleccionado por Google

Ese sitio seleccionado por Google es el que encabeza el listado de la respectiva búsqueda. Le proponemos que verifique la siguiente serie de búsquedas y resultados

Palabra de búsqueda
Resultado de "Voy a tener Suerte"
psicoanálisis
psicoanálisis niños
psicoanálisis psicología
psicosomática
psicogerontología
lacan
freud
klein
ferenczi
jung
pinel
kraepelin
piaget
Dolto
psicoanálisis investigación
psicoanalisis genero
cine psicoanálisis
psicoanálisis ciencia
melancolia
deseo del analista
lógica del fantasma
psiquiatría francesa

Probablemente haya otras palabras de búsqueda para las que la selección de Google sea una página de la red PsicoMundo. Si encuentra otra, le agradeceremos nos avise escribiéndonos a info@...

Encontrará esta información en

info@...
www.psiconet.com

Colabore con una Membresia Solidaria
y disponga de un par de contraseñas únicas
para todas las areas de PsicoMundo

Compre sus libros en PsicoMundo Libros