Asunto:[psicomundo] La angustia - Seminario 10 , Jacques Lacan
Fecha:Viernes, 17 de Marzo, 2006  14:10:16 (-0300)
Autor:PsicoMundo <info @..........com>

Estimado Colega
graphic
Ya ha aparecido la edición castellana, en la editorial Paidos, del seminario 10 "La angustia", de Jacques Lacan (correspondiente a los años 1962/63)

Puede comprarlo por internet, haciendo click aquí

Encontrará el listado de los demás seminarios editados por Paidos, junto con los respectivos enlaces para comprarlos por internet, en

Lo invitamos a visitar el sitio web de Jacques Lacan desarrollado por PsicoMundo, en www.psicomundo.org/lacan/

Y también la sección Libros de PsicoMundo, en

info@...
www.psiconet.com

Colabore con una Membresia Solidaria
y disponga de un par de contraseñas únicas
para todas las areas de PsicoMundo

Compre sus libros en PsicoMundo Libros

The following section of this message contains a file attachment
prepared for transmission using the Internet MIME message format.
If you are using Pegasus Mail, or any other MIME-compliant system,
you should be able to save it or view it from within your mailer.
If you cannot, please ask your system administrator for assistance.