Asunto:[psicomundo] ISEP - Instituto Superior de Estudios Psicológicos - Oferta Formativa 07/08
Fecha:Jueves, 21 de Junio, 2007  10:48:50 (-0300)
Autor:PsicoMundo <info @..........com>

graphic
Instituto Superior de Estudios Psicológicos

Consulta nuestra Oferta Formativa 07/08 y

Área de Psicología Clínica:

Másters

Posgrados

Mas información en www.isep.es

Para consultar sobre formas destacadas de difusión en el boletin de PsicoMundo Argentina, escríbanos a argentina@...

Este boletin se distribuye a
mas de 22.000 psicoanalistas y/o profesionales de la salud mental residentes exclusivamente en Argentina.
Ver archivo de mensaje en

info@...
www.psiconet.com

Colabore con una Membresia Solidaria
y disponga de un par de contraseñas únicas
para todas las areas de PsicoMundo

Compre sus libros en PsicoMundo Libros

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com

The following section of this message contains a file attachment
prepared for transmission using the Internet MIME message format.
If you are using Pegasus Mail, or any other MIME-compliant system,
you should be able to save it or view it from within your mailer.
If you cannot, please ask your system administrator for assistance.