Asunto:[psicomundo] Numero 10º aniversario de Tiempo (revista de Psicogerontología)
Fecha:Martes, 25 de Noviembre, 2008  07:58:51 (-0300)
Autor:PsicoMundo <info @..........com>

graphic

Estimado colega
Ya se encuentra disponible el número 23 de nuestra revista Tiempo (psicogerontologia) ISSN 1668-3935, que cumple este mes 10 años de existencia y trabajo ininterrumpido, bajo la dirección de la Dra. Virginia G. de Viguera.

Para incluir informacion en nuestra agenda profesional (y para consultar sobre formas destacadas de difusión), escríbanos a
info@...

Este boletin se distribuye a mas 80.000 psicoanalistas y/o profesionales de la  salud mental residentes en todo el mundo         .
Ver archivo de mensaje en

info@...
www.psiconet.com

Colabore con una Membresia Solidaria
y disponga de un par de contraseñas únicas
para todas las areas de PsicoMundo

Compre sus libros en PsicoMundo Libros

The following section of this message contains a file attachment
prepared for transmission using the Internet MIME message format.
If you are using Pegasus Mail, or any other MIME-compliant system,
you should be able to save it or view it from within your mailer.
If you cannot, please ask your system administrator for assistance.