Asunto:[psicomundo] Seminarios por internet - Novedades PsicoMundo
Fecha:Sabado, 15 de Junio, 2002  18:48:17 (-0300)
Autor:PsicoNet - Informaciones <info @........com>

Estimado Colega

Los siguientes son algunos de los nuevos seminarios que se suman a EduPsi, el Programa de Seminarios por Internet de PsicoMundo

Le recordamos que dicho programa cuenta con mas de 40 seminarios de postgrado sobre tematicas relativas a psicoanalisis, psiquiatria y psicologia.
El acceso a las clases requiere de un procedimiento de inscripcion previa. Dicha inscripcion es gratuita.

Nuevos seminarios:

- Periodismo de divulgacion cientifica
Dictado por Hector Becerra, psicoanalista que ha tenido una larga trayectoria de trabajo en los medios de comunicacion
Ver mas informacion en

- Valor y eficacia de los talleres artísticos en escuela de educación especial y dispositivos terapeuticos
Dictado por O. Zelis y P. Llompart
Ver mas informacion en

- Fundamentos clínicos del acompañamiento terapeutico
Dictado por G. Pulice, G. Rossi y F. Manson
Ver mas informacion en

Tambien puede ver los siguientes listados de seminarios

PsicoMundo
info@...
www.psicomundo.com
www.psiconet.com

Colabore con una membresia solidaria
y disponga de contraseñas únicas
para acceder a todas las areas de PsicoMundo