Asunto:[psicomundo] La guía de los psicoanalistas y los profesionales de la salud mental
Fecha:Martes, 30 de Junio, 2009  15:56:17 (-0300)
Autor:PsicoMundo <info @..........com>

DIRECTORIO PROFESIONAL
La guía de los psicoanalistas y
los profesionales de la salud mental

Ya se encuentra en funcionamiento la segunda aplicación web 2.0 de PsicoMundo.
En el nuevo Directorio Profesional, todos los psicoanalistas y profesionales de la salud mental que lo deseen pueden crear su propia página de presentación  , con su perfil asistencial, laboral e institucional, su curriculum, su foto, etc., en forma gratuita  .

La aplicación es interactiva, por lo que cada profesional crea su cuenta, ingresa sus datos, y puede modificarlos o actualizarlos en cualquier momento.
Lo invitamos a visitar el Directorio Profesional

En particular, lo invitamos a leer el instructivo de uso

La solicitud de registro se inicia en el siguiente formulario

Cualquier dificultad o consulta, puede escribir a
directorio@...

info@...
www.psiconet.com

Colabore con una Membresia Solidaria
y disponga de un par de contraseñas únicas
para todas las areas de PsicoMundo

Compre sus libros en PsicoMundo Libros

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com