Asunto:[psicomundo] Nuevo número de la revista TIEMPO (psicogerontolog ía)
Fecha:Martes, 29 de Diciembre, 2009  08:42:11 (-0300)
Autor:PsicoMundo <info @..........com>

tiempo.gif

www.psicomundo.com/tiempo

Estimado Colega

Ya se encuentra disponible el número 25 de nuestra revista TIEMPO (psicogerontología)

En el mismo se incluyen varios trabajos presentados en el III Congreso Ibero-Americano de Psicogerontología, realizado los días 3 al 5 de noviembre de 2009 en la ciudad de Sao Paulo (Brasil), bajo el título "Divers-idades: subjetividade, cultura e poder"

Disponible en

www.psicomundo.com/tiempo

Puede bajarse el sumario en formato PDF desde

http://www.psicomundo.com/tiempo/Tiempo25.pdf

El portal de los psicoanalistas y profesionales de la salud mental

info@psicomundo.com

www.psicomundo.com

Colabore con una membresia solidaria

http://www.psicomundo.com/membresias

y disponga de un par de contraseñas únicas

para todas las areas de PsicoMundo

Compre sus libros en

http://www.psicomundo.com/libros

Crea tu propia Red Social de Noticias