Asunto:[psicomundo] COLOQUIO "TREINTA AÑOS SIN LETRA POR LETRA" - Éco le Lacanienne de Psychanalyse
Fecha:Miercoles, 21 de Enero, 2015  22:10:17 (-0300)
Autor:PsicoMundo <info @..........com>

http://www.ecole-lacanienne.net/img/logo.jpg

École Lacanienne de Psychanalyse

COLOQUIO  “TREINTA AÑOS SIN LETRA POR LETRA”

“¿En qué puede una clínica de lo escrito renovar el análisis de esos diversos modos de relación con el otro?” (Allouch J. 2009). Una pregunta oportuna para advertir que tomar o no lo escrito como necesario para el desciframiento del inconsciente, para el borramiento del síntoma, no deja de tener consecuencias sobre el psicoanálisis y los analizantes. La dirección de la cura y la posibilidad de un fin de análisis, dependerá de dónde se sitúe el análisis respecto de estas operaciones.

El Coloquio se llevará a cabo en el Auditorio de la Librería Rosario Castellanos, Tamaulipas 202, esquina Benjamín Hill, Col. Hipódromo Condesa, México D.F.

Viernes 30 de enero de 16 a 20 hrs.

Sábado 31 de enero de 10 a 20 hrs.

Domingo 01 de febrero de 10 a 15 hrs. del 2015

Costo:

$600.00 para público en general

$400.00 para estudiantes

Informes e inscripciones:

Leticia Cantú: lecantua_mx@yahoo.com

Manuel Hernández: copilco@yahoo.com

Silvia Artasánchez: silartas@yahoo.com

Antonio Madrigal: amadrigal79@yahoo.com.mx

Clara Yáñez: clarayanez1954@yahoo.com.mx

Edwin Sánchez: Edwin41058@yahoo.com.mx

Más información en http://www.ecole-lacanienne.net/fr/p/actualites/m/nouvelles/ciudad-de-mexico-4/treinta-anos-sin-letra-por-letra-190

No habrá inscripciones el día del evento

Para incluir información en nuestra agenda profesional (y para consultar sobre formas destacadas de difusión), escríbanos a Info@psicomundo.com

Este boletín se distribuye a más 80.000 psicoanalistas y/o profesionales de la  salud mental

Ver archivo de mensaje en  www.elistas.net/lista/psicomundo

El portal de los psicoanalistas y profesionales de la salud mental

info@psicomundo.com

www.psicomundo.com

Compre sus libros en

http://www.psicomundo.com/libros