Asunto:[psicomundo] Nuevo número de la revista Tiempo - Nuevo seminario en E duPsi
Fecha:Martes, 14 de Junio, 2011  09:32:46 (-0300)
Autor:PsicoMundo <info @..........com>

Estimado Colega

tiempo.gif

www.psicomundo.com/tiempo

Ya está disponible el número 27 de la revista TIEMPO (Psicogerontología)

edupsi2.gif

El programa de Seminarios por Internet de PsicoMundo

www.edupsi.com

En coordinación con la revista Fort-Da (www.fort-da.org),

nuevo seminario por internet, dictado por Norma Bruner:

“El juego y la clínica en problemas en el desarrollo infantil”

http://www.edupsi.com/desarrollo.htm

--------------------

Para incluir información en nuestra agenda profesional (y para consultar sobre formas destacadas de difusión), escríbanos a Info@psicomundo.com

Este boletín se distribuye a más 80.000 psicoanalistas y/o profesionales de la  salud mental

Ver archivo de mensaje en  www.elistas.net/lista/psicomundo

El portal de los psicoanalistas y profesionales de la salud mental

info@psicomundo.com

www.psicomundo.com

Colabore con una membresia solidaria

http://www.psicomundo.com/membresias

y disponga de un par de contraseñas únicas

para todas las areas de PsicoMundo

Compre sus libros en

http://www.psicomundo.com/libros

BeRuby te regala un euro!