Asunto:[psicomundo] Novedades PsicoMundo - 1 de junio 2002
Fecha:Sabado, 1 de Junio, 2002  07:23:25 (-0300)
Autor:PsicoNet - Informaciones <info @........com>

Estimado Colega

Las siguientes son algunas de las varias actualizaciones en la red de sitios de PsicoMundo

1 - Foros tematicos

Algunos de los foros en los que se han incluido nuevos materiales recientemente son:

Cine y Psicoanalisis

Investigacion - Psicoanalisis

Psicoanalisis, genero y estudios feministas

2 - Vidas y Obras

Hay actualizaciones, con nuevos materiales,
en los espacios dedicados a

D. Winnicott

S. Ferenczi

F. Dolto

3 - Colaborar con PsicoMundo
Recuerde que hay dos maneras por las cuales puede colaborar con PsicoMundo.

Una de ellas son las Membresias Solidarias, que le permiten disponer de contraseñas universales, es decir, de contraseñas unicas para poder acceder a todas las areas de PsicoMundo

La otra manera es comprando sus libros, por Internet, en la Libreria Paidos, pero partiendo siempre de un enlace de PsicoMundo
Visite nuestra seccion libros
y encontrara, ademas de novedades bibliograficas, el formulario para que busquemos por Ud. el libro que le interesa.

Y no olvide visitar la agenda profesional (congresos, lanzamiento de libros, cursos, seminarios, etc.) de su pais.

info@...
www.psicomundo.com
www.psiconet.com

Colabore con una membresia solidaria
http://www.psiconet.com/membresias
y disponga de un par de contraseñas únicas
para todas las areas de PsicoMundo