Asunto:[psicomundo] Novedades PsicoMundo - Nuevo numero de Acheronta
Fecha:Lunes, 26 de Agosto, 2002  17:49:56 (-0300)
Autor:PsicoNet - Informaciones <info @........com>

Estimado Colega

Ya se encuentra en linea el numero 15 de Acheronta, nuestra revista de Psicoanalisis y cultura

En este numero encontrara reportajes a León Rozitchner, Juan Carlos Vonovich, Jorge Altamira, Vladimir Safatle, Doris Hajer y Norma de Luca
Y articulos de Albert Garcia i Hernandez, Martin Wolf-Felder, Michel Sauval, Christian Ingo Lenz Dunker, Jean Allouch, Franz Kaltenbeck, Teodoro Lecman, Andrea Perdoni, Julio Ortega Bobadilla, Luis Tamayo, José Marcus de Castro Mattos, Carlos Seijas, Mariângela de Andrade Paraizo, Joao Peneda, Gloria Autino, Tania Ribeiro Catharino, Luis Oviedo, Marcio Peter de Souza Leite, Marta Toppelberg, y 30 colegas mas de todo el mundo.
Información sobre libros, y presentación de CD-ROMs

Acheronta, la mas importante revista de psicoanalisis y cultura en internet. En linea desde agosto de 1995.
Se publica dos veces al año (en julio y en diciembre)

info@...
www.psicomundo.com
www.psiconet.com

Colabore con una membresia solidaria
http://www.psiconet.com/membresias
y disponga de un par de contraseñas únicas
para todas las areas de PsicoMundo