Asunto:[psicomundo] Novedades PsicoMundo - Libros por internet
Fecha:Domingo, 1 de Septiembre, 2002  20:44:03 (-0300)
Autor:PsicoNet - Informaciones <info @........com>

Estimado Colega

Le recordamos que cada vez que Ud. compra algun libro por internet, en algunas de las librerias electronicas que tienen acuerdos con PsicoMundo (Paidos, Amazon, Alapage, LivrariaCultura, etc.), estará colaborando con PsicoMundo, SI y SOLO SI, ha accedido al sitio de esa libreria DESDE un enlace de PsicoMundo.

Le recordamos que accediendo desde un enlace de PsicoMundo Ud. cuenta con la ventaja complementaria de contar con nuestro respaldo y ayuda ante cualquier problema, confusion o dificultad que se presente en la concreción de su pedido ante la respectiva libreria.

Recuerde que tambien dispone de un sistema gratuito de busqueda de libros en PsicoMundo Libros

Cualquier pregunta, escribanos a
libros@...

info@...
www.psicomundo.com
www.psiconet.com

Colabore con una membresia solidaria
http://www.psiconet.com/membresias
y disponga de un par de contraseñas únicas
para todas las areas de PsicoMundo