Asunto:[psicomundo] Novedades Noviembre
Fecha:Martes, 5 de Noviembre, 2002  18:30:04 (-0300)
Autor:PsicoNet - Informaciones <info @........com>

Estimado Colega

1 - Revista Tiempo
Ya se encuentra disponible el número 11 de Tiempo, la revista del portal de psicogerontologia de PsicoMundo.

2 - Foros temáticos
Hay nuevos articulos en los foros:
Genero, estudios feministas y psicoanálisis
Investigacion-psicoanalisis
Psicoanalisis y Marxismo

3 - Enlaces
Le recordamos que PsicoMundo tiene el mas completo catálogo de enlaces a sitios de psicoanálisis, psicología, psiquiatría y salud mental en general, que incluye una seccion de sitios seleccionados

4 - Libros
Recuerde que si compra sus libros por internet desde PsicoMundo, además de colaborar con PsicoMundo por las comisiones que genera en las librerias, tambien cuenta con la garantia extra de nuestro apoyo en caso de algun reclamo ante dichas librerias.
Recuerde que si las busquedas de libros en internet le resultan una cosa complica, en esa seccion de PsicoMundo tambien encontrará un servicio gratuito de busqueda de libros

info@...
www.psicomundo.com
www.psiconet.com

Colabore con una membresia solidaria
http://www.psiconet.com/membresias
y disponga de un par de contraseñas únicas
para todas las areas de PsicoMundo