eListas Logo
   El sistema de Listas de correo, Boletines y Newsletters más completo de la Red Inicio | Servicios | Publicidad | Compañía

Novedades PsicoMun PsicoNet
Novedades PsicoMun PsicoNet
Nuevos seminarios PsicoNet
Revistas de psicoa PsicoNet
Boletines de Psico PsicoNet
Novedades Noviembr PsicoNet
Revistas de PsicoM PsicoNet
Saludos de fin de PsicoNet
Acheronta 16 en li PsicoMun
No a la guerra PsicoMun
Novedades Mayo PsicoMun
Seminarios por Int PsicoMun
Nueva edicion de l PsicoMun
Novedades Julio PsicoMun
Novedades PsicoMun PsicoMun
Nuevos seminarios PsicoMun
Acheronta 17 en li PsicoMun
Novedades Octubre PsicoMun
Novedades noviembr PsicoMun
Felices fiestas PsicoMun

Asunto:[psicomundo] Acheronta 16 en linea
Fecha:Miercoles, 22 de Enero, 2003  22:04:31 (-0300)
Autor:PsicoMundo <info @........com>

Estimado Colega

Ya se encuentra en linea el numero 16 de nuestra revista de psicoanalisis y cultura, Acheronta.

El mismo incluye reportajes a Marcelo Pasternac, Maria Cristina Magalhaes y Juan Dobon, y articulos de Pura Cancina, Marcio Peter de Souza Leite, Ignacio Garate Martinez, Norma Ferrari, Gerardo Herreros, Ronald de Paula Araujo, Javert Rodrigues, Marisa Rau, Maria R. Borgatello, Maria Pilar Vendrell, Jose Marcus de Castro Mattos, Jose Ioskyn, Pedro Heliodoro de Moraes Branco Tavares, Graciela Spector, Gregorio Bachrach, Luc Richir, Daniel Gutierrez Vera, Sara Hassan, Gilda Vaz Rodrigues, Daniel Gerber, y muchos mas.

info@...
www.psicomundo.com
www.psiconet.com

Colabore con una membresia solidaria
http://www.psiconet.com/membresias
y disponga de un par de contraseñas únicas
para todas las areas de PsicoMundo

eListas.net:  Página principalÍndice de listasCrear listaListas Destacadas
Tu Cuenta:  Mis eListasMi Información y PreferenciasApuntateAyuda
Servicios:  ServiciosProductosSoluciones ComercialesPublicidad
General:  AyudaNovedadesPrivacidad de datosNo spamEscríbenos

eListas

eListas.net es un servicio de AR Networks
Copyright © 1999-2012 AR Networks, Todos los derechos reservados
Términos del Servicio | Privacidad de datos