Asunto:[psicomundo] Atentado en las Torres Gemelas
Fecha:Martes, 11 de Septiembre, 2001  19:32:39 (-0300)
Autor:PsicoNet - Informaciones <info @........com>

Estimado Colega

Como director de PsicoMundo quiero expresar mi pesar por la
muerte de los miles de trabajadores en USA, en el atentado
terrorista del dia de hoy.

A titulo personal firmo un articulo dando mi opinion sobre estos
hechos, que ha sido publicado en un foro de PsicoMundo abierto
especialmente por estas circunstancias.
www.psicomundo.com/foros/crisis

Cordialmente

Michel Sauval