Asunto:[psicomundo] Boletines de PsicoMundo
Fecha:Domingo, 20 de Octubre, 2002  15:57:38 (-0300)
Autor:PsicoNet - Informaciones <info @........com>

Estimado Colega

Ud. puede recibir noticias de PsicoMundo por varias vias.

Este es el boletin principal (con mas de 50.000 suscriptos), y por el mismo recibe Ud. las noticias generales de PsicoMundo (nuevos seminarios, nuevos numeros de nuestras revistas, nuevas secciones en PsicoMundo, etc.)

Pero tambien puede recibir noticias de areas especificas de PsicoMundo. A continuacion le damos la direccion de email donde debe enviar un mensaje vacio para darse de alta a los boletines de las areas que pudieran interesarle (recuerde que luego de enviar el mensaje de pedido de alta, deberá dar OK al mensaje de respuesta que recibira para confirmacion), y la direccion web del boletin donde consultar mensajes anteriores

- Boletin de la revista Acheronta (psicoanalisis y cultura)
(18.000 suscriptos)
suscribirse: boletinacheronta-alta@...
http://www.elistas.net/lista/boletinacheronta

- Boletin del portal Fort-Da (psicoanalisis con niños)
(5.000 suscriptos)
suscribirse: fort-da-alta@...
http://www.elistas.net/lista/fort-da

- Boletin de PsicoMundo Argentina
(6.600 suscriptos)
suscribirse: psiconetargentina-alta@...
http://www.elistas.net/lista/psiconetartentina

- Boletin de PsicoMundo Brasil
(4.000 suscriptos)
suscribirse: psiconetbrasil-alta@...
http://www.elistas.net/lista/psiconetbrasil

- Boletin de PsicoMundo Mexico
(2.800 suscriptos)
suscribirse: psiconetmexico-alta@...
http://www.elistas.net/lista/psiconetmexico

- Boletin de PsicoMundo Chile
(1.300 suscriptos)
suscribirse: psicomundochile-alta@...
http://www.elistas.net/lista/psicomundochile

Encontrará toda la información sobre los boletines de PsicoMundo en

info@...
www.psicomundo.com
www.psiconet.com

Colabore con una membresia solidaria
http://www.psiconet.com/membresias
y disponga de un par de contraseñas únicas
para todas las areas de PsicoMundo