Asunto:[psicomundo] Nuevo número de Tatuajes (Psicosomática)
Fecha:Jueves, 8 de Abril, 2004  12:11:18 (-0300)
Autor:PsicoMundo <info @..........com>

Estimado Colega

Boletin de novedades de PsicoMundo (el portal de los psicoanalistas y profesionales de la salud mental)

Ya está on line el número 6 de nuestra revista
Tatuajes (revista de psicosomática)

Incluye :
la Editorial, a cargo de Susana Torok
Fertilizaciones, filiaciones y otras demandas - por Betina C. Macagno
Malestar del cuerpo en la cultura - de Alicia Manzotti
Cuerpo y amor cristiano - de Marqueza Sierra Ovejero
La perplejidad orgánica (del laboratorio al dispositivo analítico) - de Irma C. W. de Peusner

Este boletín de novedades de PsicoMundo tiene actualmente mas de 70.000 profesionales y estudiantes avanzados, de todo el mundo.
Si desea modificar el email de su suscripcion puede utilizar el formulario ubicado en

info@...
www.psiconet.com

Colabore con una Membresia Solidaria
y disponga de un par de contraseñas únicas
para todas las areas de PsicoMundo

Compre sus libros en PsicoMundo Libros