Asunto:[psicomundo] Reportajes en Fort-Da
Fecha:Jueves, 22 de Abril, 2004  17:07:18 (-0300)
Autor:PsicoMundo <info @..........com>

Estimado Colega

Los siguientes son los últimos reportajes publicados en nuestra revista Fort-Da (psicoanálisis con niños)

Betty Goode de Garma - Una de las introductoras del psicoanálisis con niños en Argentina (junto a Arminda Aberastury). Este reportaje fue realizado muy poco tiempo antes de su fallecimiento y fue publicado en el número 6 de la revista Fort-da. Ver mas en

Jorge Palant - Psicoanalista. Ex miembro de la Asociación Psicoanalítica Argentina, del Servicio de Psicopatología del Hospital Araoz Alfaro y de la revista Conjetural. Reportaje publicado en el número 6 de la revista Fort-Da. Ver mas en

Ver mas reportajes publicados en Fort-Da en

El próximo número de Fort-Da, el número 7, está próximo a salir.

Este boletin de novedades tiene casi 72.000 suscriptos de todo el mundo, tal como lo atestigua el servidor eListas.net
El archivo de mensajes se encuentra en

info@...
www.psiconet.com

Colabore con una Membresia Solidaria
y disponga de un par de contraseñas únicas
para todas las areas de PsicoMundo

Compre sus libros en PsicoMundo Libros