Asunto:[psicomundo] Reportajes en Relatos de la Clínica
Fecha:Lunes, 26 de Abril, 2004  10:45:38 (-0300)
Autor:PsicoMundo <info @..........com>

Estimado Colega

Los siguientes son algunos de los últimos reportajes publicados en nuestra revista Relatos de la Clínica

Alicia Lowenstein - Psicoanalista, Profesora adjunta de Psicoanálisis Freud II en la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires, Directora del proyecto UBACyT 2001-2003 "Fobia y pulsión", y Miembro del Seminario Lacaniano - Reportaje publicado en el tercer número de la revista Relatos de la clínica.
El tema abordado, principalmente, fue el de los problemas relacionados con la traducción de los textos de Freud. Ver reportaje en

Enrique Millán - Psicoanalista, Coordinador del Grupo Nebrija de Estudios Psicoanalíticos, autor del libro "El pecho del amor tan lastimado"- Reportaje publicado en el tercer número de la revista Relatos de la Clínica
El tema abordado, principalmente, fue el de las particularidades y posibilidades en la relación del psicoanálisis con la lengua castellana. Ver mas en

Encontrará un índice general de Reportajes publicados en PsicoMundo en

info@...
www.psiconet.com

Colabore con una Membresia Solidaria
y disponga de un par de contraseñas únicas
para todas las areas de PsicoMundo

Compre sus libros en PsicoMundo Libros